Pepiño, ¿dónde están los 39 millones de Ciempozuelos?

Si hace un rato hablábamos de 'apreTrujillo', ahora el inefable 'Pepiño' Blanco cuyo encefalograma coincide con el nombre. Acabamos de saber que se había inventado unas declaraciones (lo hicieron dos diputados del PSOE de Valencia, pero el Secretario de Organización es el Secretario de Organización y salvo que los expulse ya -ayer- es el responsable) de dos empresarios a los que ofrecieron dinero para incriminar a Zaplana en cobro de comisiones de Terra Mítica.

Y es que además, siguen sin aparecer los 39 millones de una comisión de 40 que los alcaldes socialistas de Ciempozuelos cobraron por unas recalificaciones. ¿Cómo será la cosa que el PSOE de Madrid no aceptó el órdago de Espe en el debate del estado de la región de crear una comisión sobre el urbanismo en Madrid? Si creeen que pueden salpicar al PP tanto, ¿por qué no aceptan que se vea también Getafe, Móstoles, Rivas Vaciamadrid (lo de IU es de nota... es que vivo allí)? Porque mucho me temo que el PSOE ha hecho del urbanismo un 'nuevo Filesa': cobran unos y sobre todo, cobra el partido (todo por la causa de los más desfavorecidos, como Rafael Vera, Simancas, Sala, Montilla...). Cuando Filesa se hizo lo mismo: les pillan extorsionando a los bancos, constructoras y grandes empresas en general y entonces es que todos los partidos son iguales, hay que hacer una ley nueva que regule estas realidades y bla, bla, bla. Pero, oh casualidad, en cantidad y calidad, los del PriSOE se llevan la palma. ¡Por Dios, si es que robaron hasta el dinero de los huérfanos de la Guardia Civil y el papel del BOE! ¡Es que hay que ser miserables! Hoy hacen igual, se dan golpes de pecho por la vivienda pero encarecen el suelo en comisiones que van a parar al partido... Si es que 'la mentira puede ser un arma revolucionaria' que diría Lenin.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por fin encuentro a alguien de Rivas que no congenia con las ideas de nuestro pequeño dictador bananero de alcalde.

Te doy toda la razón sobre que habría que investigar la política urbanística desarrollada en nuestra localidad y ciertas promociones de las cooperativas de Armando Rodríguez (Covibarges, Rivas Norte,...).

De momento, he oído que se van a cargar a Pelegrin y tal vez a Pedro del Cura por las últimas actuaciones sobre el concierto proetarra que pensaba celebrarse en el Dulce Chacón y también por el cartel que promocionaba apología de la violencia juvenil.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos