Judas malmete en la Conferencia Episcopal contra César Vidal

Referente a esta noticia, he enviado esta carta de abajo. El medio del que se hacen eco RS21 es un medio progre dedicado fundamentalmente a la desobediencia al Magisterio de la Iglesia, a propagar la ignorancia sobre la fe y una moral más que relajada. Decir que es un medio prestigioso dentro de la Iglesia Católica española es darle demasiado eco... a quien no lo merece. A mí me parece bien que existan ese tipo de medios, cada uno es libre de arruinarse como le plazca, pero de ahí a que pretendan ser portavoves de la Iglesia y una voz amplia de la misma... Ya lo dijo alguna vez Monseñor Reig (obispo emérito de Castellón) que uno de los mayores males de la iglesia eran esos autoproclamados 'cristianos de base'. Son ¿católicos? que no aceptan la doctrina de la Iglesia (al menos César Vidal es protestante, pero ser católico y no aceptar la doctrina...) en materia (cómo no) sexual, que no están dispuestos a dar su brazo a torcer en temas ya tan claros por al menos dos Papas como la Teología de la Liberación (marxismo con una mano de Evangelio). En fin, y como gran portavoz, algún ex-cura resentido que hace información/propaganda contra la Iglesia y sus obispos.



Señor director,

leo con atención el artículo sobre el 'desencuentro' entre César Vidal y algunos Obispos. Aunque es evidente que algunos obispos no estarán de acuerdo con su línea de dirección del programa, creo que ese malestar no es general y no creo que se pueda producir una salida de César del programa. La mayor pista para saber que eso está lejos de la realidad es que quien hace esa afirmación es una revista (ustedes la llaman prestigiosa, será entre los católicos que no siguen al Papa, que defienden teorías condenadas por el Magisterio como la Teología de la Liberación...) que tiene en su punto de mira al Papa, que llama a admitir el matrimonio gay, a suprimir el celibato... en fin, que muy cerca de la Iglesia no están, no.

Esto huele, ya digo que por el medio como por lo repetido de la cuestión, a la campaña de desprestigio que muchos 'submarinos' de Prisa y del PSOE y 'cristianos de base' (del PSOE e IU, conocidos por su amor al cristianismo) se dedican a hacer, sabiendo que los Obispos no van a decir nada para desmentirlo.

La labor de César de divulgación de la fe cristiana, de los principios de la fe común entre católicos y protestantes, es simplemente impagable.

No presten atención a los 'judas' que siempre ha habido.

Un saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos