Air Madrid: qué bonita historia de amor

Pues resulta que puede que este caso de corrupción en el Ministerio de Fomento (porque el que dejaran que una empresa con este nivel de irregularidades siguiera volando cuando lo sabían hace meses, sólo puede ser calificado de corrupción) sea tan sencillo y antiguo como el mundo mismo:
El Mundo afirma que fuentes del sector atribuyen esta tolerancia a la relación estable que mantienen la subdirectora general de Explotación de Transporte Aéreo y un alto directivo de Air Madrid. Se trata de María Eugenia Llorens, actual subdirectora general dependiente de Fomento, que mantiene una relación con el ex director de explotación y actual gerente responsable de Air Madrid, Pablo Morera, quien ha desmentido las acusaciones de tolerancia.
Fijaos que desmiente la tolerancia, pero no la relación. ¿Os imagináis la situación?

María Eugenia Llorens (MEL): 'Pablo que me dicen los inspectores que los toboganes de emergencia, los extintores, las botellas de oxígeno, los chalecos salvavidas o el estabilizador de cola de vuestros aviones se encuentran en unas condiciones que ponen en peligro la vida de los pasajeros'.

Pablo Morera (PM): 'Pero María, pocholita, ¿cómo me dices estas cosas?'

MEL: 'Cariño, mira que si se enteran los de El Mundo. Que es que son muy malos estos chicos de la derecha'.

PM: '¿Y qué nos va a ti y a mí? Ellos ya 'empapelarán' a Maleni. Tú y yo a lo nuestro... ¿me das un besito, corazón?'

MEL: '¡Pero que cosas tienes, Pablo! Aquí hay mucha gente... el camarero nos está mirando'

PM: 'Bueno, te recojo luego y nos vamos a París a pasar el fin de semana a un hotelito romántico junto al Sena'.

MEL: '¿Sacas tú los billetes, amor?'

PM: 'Claro, se los pediré a un amigo de Iberia, porque no vamos a volar con AirMadrid. No estoy loco'

MEL: '¡Qué cosas tienes! Si es que me vuelves loca'

PM: 'Si es que con esa blusita que me traes. Ya te recojo, requeteguapa'.

Y la otra que se olvida del informe contra AirMadrid. ¿Los pasajeros? ¿La decencia política? ¿La honradez? ¡Qué cosas tenéis! Si están enamorados, y ¿qué no haríais vosotros por amor? Creo que es precisa una película sobre esta pareja de amantes, sus conflictos de intereses, su debatirse entre la fidelidad política y la amorosa. Vamos, esto da para un buen culebrón, con Maleni al fondo...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mire me parece una estupidez el relato que usted ha realizado y para su entender en la familia la llamamos uge no como tu lo pones te lo dice su sobrino 2 nieto de un tio suyo daniel llorens
Anónimo ha dicho que…
Miguel Ángel eres un palurdo, cuando escribas algo contrasta la información, que no tienes ni P.. idea de lo que realmente pasó en Air madrid.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos