Iñaki, ya no se puede caer más bajo

El otrora pretigioso periodista, trasmutado en 'ruido goebbelesiano', Iñaki Gabilondo que como última hazaña ha conseguido presentar el informativo de Televisión con la audiencia más baja de España (ya no se sabe si Cuatro es el nombre de la cadena o la audiencia), ha decidido sumarse a la campaña contra el referente moral de esta sociedad: las víctimas del terrorismo. Uno puede ser ruin, miserable, pero hay cosas que se respetan, al menos por decencia. Pues ni eso respetan los de la secta progre: un pobre hombre 'cojo' (tiene la poliomelitis) fue en silla de ruedas en la manifestación de Sevilla para no recorrer con muletas los cinco kilometros de la marcha. Y la AVT siempre ha hecho lo mismo: coloca a los minusválidos en una zona donde no puedan ser golpeados o zarandeados por la avalancha de gente. Pues bien, Cuatro ha convertido a uno de estos minusválidos que nunca dijo ser víctima (sino todo lo contrario, aclaro que era 'cojo y no víctima', con esa gracia sevillana) en un mentiroso que se ha inventado no sé qué.

Aquí tenéis el video de LibertadDigitalTV.


Como suele ser normal en el caso de los progres, ellos no se equivocan. Y no rectifican, y no piden disculpas. Cosas de ser 'demócrata de toda la vida'. ¡Qué asco de gentuza!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De un burdelnato no se puede esperar otra cosa. Su ruindad està suficientemente avalada por la de sus progenitores.
Anónimo ha dicho que…
Pues sí que asco. Es increible como se llegan a liar las cosas por conseguir una noticia.

Y ahora me pregunto si un minusválido con su silla de ruedas (que no sea víctima del terrorismo) no puede ir a donde le dé la gana.

Esto está pasando de castaño a oscuro...

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos