Una explicación a un comentarista...

Que una vez más insistía sobre la homosexualidad y me enviaba a su blog para comentar la cuestión. Os dejo el comentario. Hay que ser consciente que el movimiento gay tiene muchos y fuertes recursos para insistir sobre su mentira de muchas maneras:

Peque_xanti,

primero gracias por entrar en mi blog. Lo segundo, es que no soy 'gilipollas', pero pienso que la homosexualidad es o una enfermedad o bien un trastorno del comportamiento sexual. ¿Las razones de esta opinión? Hay múltiples y variadas, pero básicamente se trata de una cuestión bastante natural: lo mismo que las manos sirven para agarrar, acariciar, etc. tamién pueden ser usadas para estrangular, pero no por eso podemos decir que es 'bueno'. Del mismo modo, la sexualidad cumple una función fundamental en la estructura social (el hombre es un animal social decía Aristóteles) que es la reproducción. El organismo de la mujer y el del hombre están preparados para esa unión íntima que puede dar lugar a una nueva vida. En todo lo demás somos, físicamente, muy parecidos. Las cosas en las que somos diferentes son los elementos puramente sexuales (lo que llaman los psicologos, elementos primarios y secundarios). Eso incluye cieros elementos puramente psicológicos para cumplir las funciones diferentes que la naturaleza (los creyentes diríamos Dios) le asigna. Así las mujeres tienen pechos y no los hombres.

Estas funciones biológicas y psicológicas se complementan con una natural inclinación hacia el sexo contrario en lo referente a materia sexual. Uno puede admirar mucho a una persona del mismo sexo, pero esa admniración no será sexual. El instinto sexual se dirige hacia el otro sexo para poder mantener la especie. De otra forma, peligraría la misma especie.

Por tanto, se produce una anomalía en lo referente al 'objeto' del instinto sexual: del mismo modo que un ser humano no debe sentir atracción por un animal o por un niño, un varón sentirá atracción hacia las mujeres y las mujeres hacia los hombres. Si se produce una desviación de ese 'objeto' de atracción, se puede producir o bien por algún tipo de problema genético o físico (de momento no probado) o bien adquirido (que es la tesis más extendida entre los psiquiatras que han estudiado la cuestión).

Eso no quiere decir que sean menos personas, o que deban ser menospreciadas, pero de eso a decir que es un comportamiento 'normal' o correcto, media un abismo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Prohibamos el matrimonio a las personas estériles...son iguales de inútiles para esa función fundamental que los homosexuales, ¿acaso alguien va a decir que esto es mentira?
Yo lo digo, Enrique. Y es mentira por una razón: no se puede legislar para casos particulares. El matrimonio se define como la unión de un hombre y una mujer. Hay casos en los que un matrimonio es nulo por motivos físicos: aquellos en los que la unión matrimonial es imposible (impotencia incurable, por ejemplo). Pero la esterilidad no lo es. Se puede producir la unión, aunque no tenga efectos. En el caso de dos homosexuales, la razón es la misma: es imposible la realización del acto matrimonial, por tanto no es matrimonio. Será otro tipo de unión, con sus derechos, pero nunca matrimonio. Eso es lo que digo.
Anónimo ha dicho que…
¿Casos particulares? Según leo la tasa de esterilidad es entre parejas heterosexuales es de un 10-15% en España. No me parece que sea legislar sobre algo excepcional...de hecho creo que los homosexuales son aproximadamente igual o menos de excepcionales, y porque no cumplen esa función fundamental del matrimonio se oponen algunas personas a que se le de ese nombre. El argumento de la reproductividad o cualquiera que se derive de él no se sostiene con coherencia si no se aplica a todos. No se puede aplicar un argumento calificándolo de fundamental para decir que algo es antinatural y por ello fundamentar que no debería dar tal reconocimiento legal a algo y no aplicar el mismo razonamiento y fundamento para sacar iguales condiciones sobre todos, sino sólo sobre una parte de las personas. Eso sí es excepcionalidad.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos