Los Okupas de la 'apreTrujillo'

La Trujillo no tiene precio. Perdimos a Gila, los Ozores ya no están para muchos trotes, la familia Aragón va cada uno por su lado. Pero, ah, tenemos a María Antonia Trujillo. ¡Qué momentos! Creo que aunque gane el PP deben poner un 'florero' como este. La última sobre los 'okupas' de Barcelona y la pasividad ante la propiedad (¿por qué no ocupan la solución habitacional de miles de metros de la 'señá' ministra?): lo de los okupas es 'otro estilo de vida' y que hay que regular estas situaciones, ya que se trata de una forma alternativa de vida muy usual en otros países de la UE como Alemania, Holanda o Inglaterra.

Y se queda tan ancha. Pero es que es genial que esto lo diga la ministra de la vivienda. Es la que debe defender la propiedad de tan ansiado bien. ¿Cómo voy a poner un piso en alquiler si luego se me hacen okupas y están 'regulados'? Sinceramente, lo de la cuota hay que replanteárselo: vale que el 50% sean mujeres, pero al menos que se exija que superen el percentil 50 de inteligencia, porque es que esto lo oyen los ministros del interior de países serios (sí es que hasta Marruecos defiende la propiedad) y no es que se lleven las manos a la cabeza, es que empiezan a reir y no paran.

En serio ya. Lo de ésta y el tal Saura (el consejero 'sandía', verde por fuera y rojo por dentro) es muy grave. El Estado sólo tiene razón de ser (lean a Locke) si protege la propiedad y la vida de las personas. Si no es capaz de hacer ni una cosa ni la otra... ¿para qué pagar impuestos? Pagas a una empresa de seguridad y ya está.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos