Los límites de la estupidez: dos diputados italianos insultan a la Navidad

Está claro que el nivel de estupidez humano no conoce límites ni fronteras. Ayer, dos diputados del Partido Radical Italiano colocaron en el Belén que tradicionalmente se coloca en el Parlamento Italiano (aquí lo tirarían por la ventana al modo Mijas) las figuras de dos Barbies abrazándose y de dos Kens haciendo lo propio y portando un cartel que decía: "Matrimonio homosexual como en la España de Zapatero". Y es que como digo, además es contagiosa. Somos hoy el país de las 'rarezas', el paraíso de minorías extremas: laicistas intolerantes, gays estravagantes, musulmanes pro-yihad, antiglobalización y okupas varios.

El insulto que supone a los cristianos el emplear un Belén como lugar de reivindicaciones anticristianas y antifamiliares es evidente. Que el que apoye en estas 'rarezas' sea el partido 'radical' indica a las claras cual es el talente de nuestro presidente y la visión que de él se tiene en Europa: no es que sea el ejemplo de moderación.

El gesto de los radicales italianos ha sido criticado tanto desde la derecha italiano como desde la izquierda. La izquierda incluso ha llegado a decir que este gesto puede frenar las aspiraciones de discutir la cuestión del matrimonio gay, ya que lo realizado supone un insulto a las creencias de la mayoría de los italianos. Al menos 'Dios confunde a los filisteos'...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos