Ahora en la Tele: Familias Numerosas en Superpapis

Para que veais que no todo es política (aunque seguimos con el amor por la cosa pública), aquí salimos unos cuantos (entre otros mi mujer y yo mismo) hablando sobre las familias numerosas, la maravilla de serlo, el porqué decidir ser familia numerosa, los problemas ante los que nos enfrentamos. Salió en el programa de Antena.nova Superpapis. No es que seamos muy 'superpapis', aunque se hace lo que se puede. Espero que os guste y que os animéis a formar una familia numerosa: es de lo más gratificante. La generosidad y el sacrificio es lo que hace feliz al hombre. ¡Que lo disfruteis!


Extracto de la intervención de miembros de la Asociación de Familias Numerosas de Madrid en el programa de A3 Superpapis.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanto el programa. Tengo 30 años y tres hij@s de 5, 3 y 1 año y estoy embarazada del 4. Me resultó gratificante que de vez en cuando alguien se acuerde de nosotros aunque en realidad los que debieran hacernos caso nos ignoran y mucho.
Un saludo a todos y animo.
Gracias por tu comentario y enhorabuena por tu cuarto hijo. Es duro como sabes ser familia numerosa, pero también sabes y es lo que queremos transmitirles a los demás, que no somos unos tipos raros, que no es que llevemos boina o hayamos salido de una peli de terror, sino que no nos cambiamos por nadie y que estamos orgullosos de tener los hijos que nos da la gana...

Ánimo y gracias, también tu apoyo nos ayuda a seguir defendiendo a la familia.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos