El KGB (digo Policía Nacional) de ZP, cerrando la boca a los críticos

Esto ya se acerca a ser el sueño totalitario del marido de Sonsoles y su República perdida. La KGB de ZP y Rubalcaba se dedicaron a investigar a una joven que había tenido la osadía de poner una bandera de España en su balcón con la siguiente leyenda '¿Quién está detrás del 11-M?'. Ante tamaña provocación (¡¡¡preguntar por la verdad del 11-M!!!), la Policía Nacional (siempre alerta ha dicho Rubalcaba -'España no se merece un gobierno que mienta', aunque lo tiene) acudió a la vivienda para indagar entre los vecinos quien era el ocupante del balcón de marras. La mujer, lógicamente, se sintió intimidada y retiró la bandera.

La joven expresó el cómo se siente, ella y muchos como ella: 'No hay libertad, poner una bandera de España en la ventana de tu casa y colgar una pancarta expresando tus ideas críticas con el Gobierno se ha vuelto un motivo de sospecha y de presión para la Policía'. Esta es la España de ZP, cada vez más parecida a la Venezuela de Chavez (el otro día leí cómo a los que habían firmado pidiendo un referendum en Venezuela les habían expulsado del funcionariado) que a países democráticos como EEUU o Gran Bretaña.

Gracias al marido de Sonsoles pronto estaremos de nuevo en su amada República de 1936.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ese panfleto sensacionalista que es El Mundo y sus voceros de la Cope con un tal "de los demonios" estan crispando la situación que teníamos.

Ya está claro que ocurrió: "Ansar" nos engañó a todos.
Por favor, reponda usted a estas cuestiones sobre el 11-M, ya que yo no encuentro respuesta:

1. ¿Por que Benesmail tenía el teléfono de Henri Parot en su poder?
2. ¿Por qué no sabemos qué explotó exactamente en los trenes?
3. ¿Por qué la Policía se empeñó en quitar cualquier referencia a ETA, aunque fuera incidental?
4. ¿Son casualidades que ETA y los islamistas tuvieran los mismos proveedores (los de Asturias)?
5. ¿Por qué no se aclara la diferencia en los testimonios entre los policías que dicen que la furgoneta de Alcalá estaba vacía y la Comisaría de Canillas, donde apareció llena?
6. Hubo una persona (hablando un idioma caucásico muy parecido al bulgaro -¿vasco?-) que compró los teléfonos móviles a los indios. ¿por qué no se aclara la identidad de este individuo? ¿Sabe usted quien era?
7. ¿Quien fue el extraño que diez días antes estuvo en la casa de Morata y que hizo que 'el chino' prohibiera a sus colaboradores que se acercaran a la casa para 'no molestarle'?
8. ¿Por qué en la casa de Leganés se hicieron llamadas a Marruecos antes de volarse? ¿Por qué no se volaron antes y se lelvaban de paso a unos cuantos infieles por delante?
9. ¿Cómo es posible que unos tipos que fabrican unos artilugios tan sofisticados para volar cuatro trenes, veinte días después tiran un cable de 1 km para volar la vía del AVE?
10. Por último, aunque hay más, ¿por qué se ocultó al juez que en un piso franco de un terrorista huido (y en libertad el 11-M) se encontró un plano de una bomba idéntica a la que presuntamente explosionó en los trenes?

Si tienes respuestas, por favor, envíaselas al juez del Olmo para ver si aclaramos esto...

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos