Victor Manuel, ya ni las formas

'Que salga el portavoz de la conferencia Episcopal, Monseñor Juan Antonio Martínez Camino, diciendo que no hay que dar unos euros a las madres solteras... eso es ser un hijo de puta' (aplausos de la secta). Claro que este siempre ha sido un progre. Todos recordamos que era un demócrata de toda la vida, como Polanco, como Cebrián y como tantos otros que ahora son 'antifranquistas retrospectivos'. Bueno, algunos se han convertido en antifranquistas con 5 años... ¡eso es precocidad política! Escuchad hacia la mitad del video las loas a su excelencia. Luego lo negaría, pero así medró. ¡Y estos nos dan lecciones de democracia!




Por cierto Victor, el P. Martínez Camino no ha dico eso, pero claro, 'la mentira puede ser un arma revolucionaria'. ¡Será por eso! Lo que ha dicho Martínez Camino es que se debe defender la vida y protegerla, independientemente de su origen: sea un embarazo no deseado, sea un niño con malformaciones, sea cómo sea. Exactamente la defensa de la vida, de toda vida, que ha hecho siempre la Iglesia y los cristianos. Repasa lo que estudiaste en tu juventud, cuando eras del frente juventudes.

Comentarios

Elentir ha dicho que…
Muy bajo están cayendo los progres. Así demuestran su intolerancia contra los que no opinan como ellos y su desprecio por la verdad.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos