Al Gore, mentiras al descubierto

Los que nos siguen habitualemente ya saben que no nos dejamos embaucar por las mentiras que sobre el calentamiento global (del que desde luego son responsables siempre las democracias liberales y no las diversas dictaduras socialistas que en el mundo son) nos cuentan tipos como Al Gore con su video gore sobre el dichoso calentamiento.

Pues bien, una primera sentencia ya declaro que 'el documental tiene un claro sesgo político' y obligó a las escuelas a advertir este hecho en las escuelas.

Ahora, otro juez ha declarado que en el vídeo hay 9 errores graves:

El primer error de Gore, uno de los favoritos de este año en la carrera por el premio Nobel de la paz, consiste en afirmar que el nivel de los mares podría aumentar seis metros "en el próximo futuro", aseveración que calificó de "claramente alarmista" y contraria al "consenso científico".

La afirmación de que la Corriente del Golfo podría dejar de circular se contradice además con las hipótesis manejadas por el Grupo Internacional sobre el Cambio Climático.

Al Gore atribuye al cambio climático la desecación del lago Chad, la fundición de las nieves del Kilimanjaro o el huracán Katrina, pero, según el juez, los científicos no han podido probar que haya una relación directa entre el calentamiento del planeta y esos fenómenos.

Tampoco hay pruebas, señala el veredicto de Burton, de que los osos polares estén ahogándose al fundirse los hielos que forman su hábitat habitual y mientras van a nado en busca de otros nuevos.

En resumen, que seguro que le dan el Nobel de la Paz, es tan mentiroso como es lo es Rigoberta Menchú y como lo era Arafat... luego hace méritos.

Comentarios

frynee ha dicho que…
mentira o no...es cuestion individual demostrar lo contrario por medio de evidencia comprobable antes de juzgar..así que...quien te crees que eres para deducir la verdad absoluta o dar copy page a opiniones ajenas y sobre todo de politicos.. es sentido comun juzgar que son cuestiones políticas por ambos bandos que tienen intereses personales en juego..pero el contenido de esta pagina no aporta soluciones a la problematica ambiental mundial

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos