Totalitarismo: expulsado por no ir a EpC

Como lo leen, un alumno de Granada ha sido expulsado del instituto por objetar y no acudir a EpC. La dirección del centro granadino le acusa de una falta contra la convivencia (sic) equiparando el hecho de ejercer un derecho reconocido en la Constitución con un altercado con los compañeros o profesores o daño al material escolar.

Resulta muy curioso el nerviosismo, rayando en el más puro totalitarismo que está mostrando este Gobierno ante el aumento constante de las objeciones de conciencia a la educación masónica que instaura el gran maestre leonés. Amenazas, coacciones y desprecio a los derechos fundamentales es lo que nos estamos encontrando los padres que lo único que queremos es educar a nuestros hijos en libertad. Pero que no se preocupen, no estamos dispuestos a ceder ni un milímetro en esta cuestión. Llegaremos ante donde haga falta, porque esté en juego la libertad de nuestros hijos y su felicidad. Quédate tranquilo, gran masón, que enfrente nos tendrás.

Ya nos lo dijo Vice-Vogue:

Comentarios

El Cerrajero ha dicho que…
¿No decían que el derecho a educar al niño está por encima de todo, incluso aunque te pongas un trapo liado a la cabeza?

Ah, ya, los moros si, los cristianos no.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos