Lo reconoce el ministerio: los homosexuales tienen más posibilidades de contraer el SIDA

El vídeo de abajo tenéis la información del Ministerio de Sanidad (que insiste en la vieja receta del preservativo que ya se ha probado ineficaz). Dice que el 47 por ciento de los contagios por Sida han sido vía sexual... 16% homosexuales y 31 % heterosexuales... Dando por buena (que no lo es) la tasa de homosexuales entre la población que da el coelctivo radical-gay del 10% (no supera según las mejores previsiones el 1%), esto implica que la posibilidad de contraer Sida entre homosexuales es tres veces mayor que entre los heterosexuales... Y si hacemos caso a la realidad del 1%, es más de 30 veces superior...



Además, se insiste en que "Condonéate". "Recuerda que el amor, el cariño, la pasión y la estabilidad de una pareja, no son una vacuna frente al SIDA", lo que es radicalmente falso. Todas las revistas especializadas (y organismos internacionales) en la materia insisten: la abstinencia y la fidelidad mutua son el único remedio eficaz contra el contagio. Por tanto, se insiste en una mentira con tintes ideológicos que provoca muertos entre la población menos informada. Si algo tuviera la tasa de fallos que tiene el preservativo frente a una enfermedad mortal, si se supiera claramente que la promiscuidad es la que provoca las muertes...

Comentarios

Adivagar ha dicho que…
Ésta sí que es una entrada polémica. A mí me parece evidente que la fidelidad dentro de una pareja implica mucho, muchísimo menor riesgo de contraer el virus del SIDA. Pero vamos, evidente de perogrullo.

En cuanto a los homosexuales, hay dos puntos que hacen que se contagien más. Por lo menos los gays. En primer lugar, contagia mucho más el hombre que la mujer, ya que "deposita material orgánico", incluyendo virus, directamente en el interior de otro organismo. En segundo lugar, la fama de promiscuidad del colectivo homosexual no es un mito, es absolutamente real. Y la promiscuidad extiende el virus.

Por otro lado, el preservativo baja algo la tasa de contagio, pero ciertamente, no es muy efectivo. El virus del sida es mucho más pequeño que la malla formada por el latex.

Un saludo.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos