El rostro de la izquierda




Simplemente demoledor. Nadie en la izquierda ha pedido perdón por esto. ¿Superioridad moral de la izquierda? Simple demagogia

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No puedo verlo.
Adivagar ha dicho que…
Todo el mundo es esclavo de sus palabras, y esta persona tiene ya cadenas en todo el cuerpo. Es lamentable lo que éste individuo y todos sus amiguitos (ya sabemos quienes...) están haciendo en la opinión pública. Llamar hijo de puta a alguien y ser jaleado, sin haber escuchado sus declaraciones, solo el panfleto deformado que le llegó, parece la esencia de la izquierda en los últimos tiempos.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Y luego tenemos que oír que el capitalismo "salvaje" de ahora es peor que el comunismo!!!!! El comunismo si que ha hecho salvajadas y millones de muertes!! Y los socialistas van detrás de ellos!! Y ahora encima en Cataluña a expropiar pisos, com si la gente que los tiene los hubiera robado!! Ellos si que són una pandilla de ladrones!!!!
Anónimo ha dicho que…
que pendejo eres tio, la izquierda no tiene nada de que disculparse por los crimenes cometidos por tiranos que,escudandose en la teoria comunista, causaron daños gravisimos a la humanidad. Nadie en la izquierda actual es capaz de apoyar o identificarse con personajes como stalin o mao. Muy por el contrario reprochamos los crimenes que cometieron. Asi que deja de usar propaganda yankee anti comunista barata para criticar a tu gobierno. Los izquierdstas del mundo no tenemos nada de que disculparnos asi como los imbeciles de ultra derecha como tu y los que arriba escriben no tienen porque disculparse por franco, pinochet, reagan o por la familia bush. Asi como tampoco tienen uds. que pedir disculpas por todos los muertos que causaron las dictaduras de derecha pro yankee en america central. Ni por hiroshima, ni por todos los muertos en irak, ni por toda la miseria que el imperialismo europeo dejo en africa. Dejate de ser tan imbecil y comienza a hacer critica inteligente en vez de hacer propaganda barata. Bueno, de un periodista tampoco se puede esperar mucho,porque l objtividad, la etica y la inteligencia la teneis en el c*$o. un venezolano socialista.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos