Así no, Mariano, así no

Y es que los liberticidas pastan por todos los lugares. Y el PP no es menos. Beatriz Rodríguez Salmones es una de esas diputadas de las que don Mariano no parece decidida a prescindir, pero que son fácilmente prescindibles. Esta buena mujer tuvo a bien apoyar el canon de la 'banda de bandidos' que ocupa la SGAE (todos ellos músicos y artistas en estado terminal, cuyo amor a la libertad reside en el amor a 'propiedad privada' al modelo castrista -sistema denominado de 'la ley del embudo-). A partir de ese momento, toda piratería está permitida, dado que ya hemos pagado por ser 'presuntos piratas'. Porque ¿usted para qué quiere un Cd o Dvd virgen si no es para piratear? es usted un 'presunto sospechoso'. Todo de lo más castrista.

Pero sigamos con la señora Rodríguez Salmones... ahora resulta que quiere que se identifique a todos los que acceden a Internet desde cibercafés y redes wi-fi públicas. Copio la enmienda del PP a la Ley de Conservación de Datos relativos a las Comunicaciones Electrónicas y a las Redes Públicas:

Actualmente se está accediento a Internet desde cibercafés, desde estaciones de tren y aeropuertos, desde ciertas salas de las universidades o desde redes inalámbricas de acceso público o restringido, desde las habitaciones e, incluso, desde lugares comunes de los hoteles, para sus huéspedes, desde salas vips para clientes preferenciales de ciertos establecimientos, etcétera. No tiene mucho sentido imponer a los operadores de telefonía la obligación de identificar las tarjetas prepago y no exigir la misma obligación a los servicios de acceso público a Internet. O a todos o a ninguno.

Y el PP de Rodríguez Salmones debe tener claro que lo mejor es que nos identifiquen a todos, todos como perritos marcados, o como las reses, para que nuestros datos personales, sitios y lugares que visitamos, etc. esten en poder de las compañías telefónicas, dueños de hoteles, de cibercafés, de aeropuertos, etc. y al final de los Gobiernos. De ahí a extorsionar a los ciudadanos no adeptos al régimen hay un paso, y ¡bienvenidos a 1984!

O Rajoy defiende la libertad o mucho nos tememos que no podrá ganar las elecciones... el cambiar de liberticida no es la idea... de un liberticida leonés a uno gallego. El objetivo es la libertad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Ya pertenece usted a la logia esa a la que han invitado?
¿Le han puesto ya el delantal?

Es solo curiosidad

P. del Valle

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos