Spero que os gusten estos artículos

Como véis en la imagen, ya nos acercamos a la Navidad, y os hago unos regalos de los que valen: hechos desde el corazón.

Os voy a aconsejar algunas perlas que como siempre aparecen en Spero. Una de ellas es de nuestro amigo José Ignacio Moreno que nos deja una reflexión sobre la familia, la educación y el futuro: os digo que una vez leída merece muy mucho la pena el repasarla y el darle vueltas. El futuro del mundo está en la familia como transmisora de valores. Eso es lo que hemos venido reclamando desde hace meses en las calles y foros.

Dos artículos sobre el calendario en la vida civil y religiosa, escritos por Rafael Martínez Durban (es un lujo que tiene Spero el poder contar con firmas como esta...) Sabiduría por los cuatro costado en dos pildoritas (I y II).

Por último, os hago una reflexión sobre la Navidad, para ver si entre todos conseguimos que volvamos a celebrar el Nacimiento de nuestro Salvador y no "La semana del Juguete"... o el cameo entre Eau de toilette. Confío en que os guste y paséis un buen rato leyendo, no os pase como a la Ministra de Cultura (¿o es Kultura?), que es que cuando no se lee...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos