Más Zeroladas con nuestros impuestos

Nos cuentan en El Confidencial Digital que COGAM (la que presidía el amante de los hombres Zerolo) promueve entre los jóvenes en las escuelas, con el dinero de los madrileños el "meterse el puño por el ano", "comerse el culo" y el consumo de drogas y alcohol. Si lo léeis, después de vomitar, creo que es conveniente pensar si debemos seguir pagando impuestos en esta situación. Si somos muchos los que nos hacemos "objetores fiscales"... no sé si habrá suficientes cárceles.

Sobre esto y algunos comentarios que han salido sobre los recursos rechazados:

1. Los recursos no han sido admitidos a trámite porque se considera que las personas que los han interpuesto no están cualificadas para hacerlo (52 diputados y senadores o un juez en el uso de su actividad jurisdiccional), no porque la ley de la boda gay sea constitucional. De hecho, el recurso del PP (que cumple con la parte de los 52 diputados) será admitido a trámite y entonces el TC deberá considerar si es o no es constitucional. hasta ahora, nada de "espaldarazo a las bodas gay" como decía falazmente 20 Minutos.
2. Si un profesor de secudaria se fuga con su alumna de 16 años, le meten en la carcel por abuso de autoridad, y por mantener relaciones con una menor, por mucho que sean consentidas. Ahora bien, si un menor de 14 se lo monta con otro de 16 metiendose el puño por al ano, eso es perfecto para la gente de COGAM. Yo, la verdad es que no lo entiendo. ¿Y si es una chaval de 15 con un homosexual de 20?
3. Nos guste o no, las cosas sirven para lo que sirven: los dientes para masticar, el estómago para digerir la comida, el ano para defecar, el pene y la vagina son complementarios para que la raza humana no se extinga... Lo contrario se llama desorden de la naturaleza de las cosas (y no hablo de moral ni de religión). Si yo comiera por la oreja (como bien indicaba Juan Luis Lorda en un magnífico artículo) lo más probable es que terminara muerto por inanición. Pues en este caso, lo mismo.
4. Los responsables de la educación y quienes tenemos el derecho a que se les imparta una educación de acuerdo a los valores que creamos, somos los padres, no es Estado. Por lo tanto, lo de que COGAM esté enseñando a los niños en las escuelas estas marranadas (lo de comer mierda creo que es propio de tan noble animal del que se aprovecha todo) y sin el consentimiento explícito de los padres, es, cuanto menos, inconstitucional. El director, consejero de educación, etc. deberían ser procesados por ello. Claro, que creo que el Fiscal general del Gobierno está preocupado en otras cosas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
qué pasa, no hay huevos de poner un comentario nadie?
Pesadez al escribir, incongruencia sintáctica-morfológica, estupefacción cognoscitiva, atracón evidencial.
Aquí va el mío.
Sigue escribiendo y diciendo las cosas con dos cojones. Y que no te los toquen...Al menos, Zerolo&Friends. Y si es así,si acaso, intelectualmente.
Y sé menos gráfico que mi pequeña que seguía el blog se ha asustado y ahora tengo que explicarle cosas que no me apetece un lunes.
Un saludo y a cabalgar.
Nora (LV) ha dicho que…
Yo me quedé alucinado con lo que decía ese "informe". Lo de que se tomen drogas o alcohol para que no les duela y lo del sadomasoquismo me sorprendió mucho sobre todo siendo como es para menores.

En fin, que luego piden adoptar y si dices que no estás de acuerdo, eres un facha. Desde siempre la adopción se ha hecho en beneficio del menor. Y entonces me pregunto ¿esto es acaso bueno para el desarrollo del menor?
Gracias a los dos por el comentario.
Neng, casi es mejor que se lo expliques tú a que lo haga COGAM en el cole... hay que estar al loro para que no se metan en las clases.
Blueslord, es lo que hay. Quieren adoptar para luego ¿qué? ¿hacer estas cosas con los niños? En fin, si es que la naturaleza es como es.

Saludos a los dos y Feliz Navidad
Anónimo ha dicho que…
Comno tuvieramos que analizar a toda la gente de una tendencia sexual por la actuación de unos pokos de su misma tendencia, apañaos estariamos todos. Desde luego la demagogia se os da mu bien, pero un simple análisis y la falta de coco que os falta muestra lo absurdo de tu planteamiento sr periodista de motor. Para eso no quieren adoptar, quedate tranquilo (o como quieras quedarte, poco me importa).
Anónimo ha dicho que…
Desorden de la naturaleza? jajajaja lo flipo, vaya animal intelectualmente que estas hecho. Para tu información: Bruce Bagemihl, en su libro “Biological Exuberance” asegura que la homosexualidad ha sido observada en 450 especies, cuyo único objetivo es el placer sexual y afectivo y que no llevan aparejada la función reproductora. La diferecnia es que los homosexuales como tb son personas (aunk quizas no te lo creas) pues establecen vínculos afectivos fuertes, al igual que lo pueden hacer los heterosexuales. Peligro? pues no, porque no creo que todos vayamos a ser homosexuales de pronto no? mucho miedo es lo que tienes tu, por algo será.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos