La de cosas que pasan


Después de una semana de descanso mental (hemos estado currando, eh!) volvemos al ataque. Claro que estos días han pasado cosas que no por ser fiesta iban a pasar desapercibidas. ¡Qué momentos nos hace vivir el Gobierno ZP! Ese momento en el que Moratinos (ese inútil que dirige la política exterior del gobierno nacionalsocialista de ZP) dirige la reunión preparatoria de la cumbre donde se decidirá el futuro de los fondos de cohesión desde Ghana. Claro, que teniendo en cuenta que si va a Bruselas no le va a hacer ni caso nadie, pues se queda en Africa que como además venía en plan Mister Marshall a darles pasta a los negritos (perdón, a los corruptos que les gobiernan), pues hasta le recibían y le hablaban. Esa es nuestra política exterior.

¿Y qué decir de las revelaciones que hace Otegui (malo es un rato, pero no miente) de que llevan hablando con el PSOE incluso cuando mataba la ETA y que además mientras con una mano firmaba el Pacto Antiterrorista, con la otra firmaba acuerdos con la ETA. Es de un cínico que asusta.

Y la alegría nos la están dando todos los que apoyan/mos a la COPE. Dentro de nada se llegará las 500 mil firmas de apoyo a la iniciativa de Luis Herrero para que se investigue el acoso a la cadena COPE por parte de ZP y sus cuates. Es la mayor iniciativa popular presentada en la historia del Europarlamento. Si es que va a ser normal que la vicevogue vaya al Vaticano a ver si le cierran la COPE a los Obispos: cómo aguantar tanto. Y ahora va FJL y se convierte en el lider de la radio por delante de Francino... Ya piden la vuelta de Iñaki...

Y en Italia se atreven a hacer un reportaje satírico sobre el control de los medios: "Viva Zapatero": leed que es muy bueno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos