Comenzamos en Jaca: ya estamos en 1936


Desde luego, la historia se repite. En la catedral de Jaca, en diversas iglesias y colegios de la localidad han aparecido pintadas de contenidos blasfemo e insultante, llamando a quemar las iglesias. Desde que nos gobierna el señor Rodriguez, el nuevo Largo Caballero, el odio antirreligioso que destila el camarada ZP ha hecho, como bien indica el obispo de Jaca, que se ponga a la Iglesia "ante paredones de papel" para aislarla. Con ideas como los ataques a todo lo religioso, llamando "mentirosos" a los Obispos (Pepiño, el corruto dixit), los continuos comentarios de ataque a la cadena COPE y a la Conferencia Episcopal, los comportamiento y actitudes de un dirigente del PSOE como Zerolo que destila odio por los cuatro costados y todo porque no le dejan casarse de blanco en la catedral (¡pero hombre, zerolín, si es más bonito el juzgado), las palabras hoy mismo de la "genocida" Salgado acusando a la Iglesia de ser responsable (sic) del Sida (como diría Trillo, ¡manda huevos!, o en lenguaje cervantino, cosas veredes, Sancho)... lo único que pasa es que se le da pávulo a unos cuantos descerebrados para que expresen su odio hacia la Iglesia.

Hay un dicho que dice que el que juega con fuego... y eso es lo que se está haciendo en España, desde que los ataques a sedes de partidos, a medios de comunicación... quedaron impunes. Y encima el presidente, que debe velar por las libertades de todos, se niega a condenar esos viles atentados: como Azaña en el 36. Esperemos que el golpe no haya dejado a Rajoy grogui y reaccionen, porque puede que lleguemos a mártires, pero como Pablo, somos ciudadanos de Roma y no nos azotaran en nombre de la ley.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me asombra hasta donde pueden llegar los fachas de este pais! iros a comersela a los curitas que tanto os han ayudado a lo largo de la historia. Pero que sepais una cosa DIOS HA MUERTO, LA IGLESIA HA MUERTO Y LOS FACHAS HABEIS MUERTO. Los fachas estais acabados, solo hay que ver como un tio de izquierdas como yo vive mejor que muchos de los fachas que se ven por ahi que no tienen ni donde caerse muertos, claro como ya no pueden robarle las tierras a la gente...
Nora (LV) ha dicho que…
eihhh? ¿quién es el que tiene poco talante? No sé cómo puedes vivir bien si lo único que quieres es que los demás vivan mal. Oye, pues nada, enhorabuena porque te lo pases tan bien. Pero yo, a diferencia de ti, no me alegro de que a los demás les vaya mal, y me alegro de que a tí te vaya bien.

Es curioso que mientras que el propietario del blog NO se esconde y da su nombre y apellidos, tú, en cambio, firmas como "usuario anónimo".

Hmmm, En cuanto a lo de Dios ha muerto, je, je, esa frase tiene algunas cosas interesantes: la más de todas ellas, es ¿reconoces que alguna vez ha estado vivo? ¿hasta cuándo?

La intolerancia no sólo es religiosa: también la atea que demuestras es ha sido y será muy importante. El hecho de que tú pienses que Dios ha mueto no quiere decir que otros muchos pensemos lo contrario.

Pero espera a que vengan los ayatollahs: seguro que eres el primero que "va a comérsela" corriendo (hmm, esas formas...).

Manuel: tienes razón, muy peligroso. Pero era de esperar. NO me sorprende lo más mínimo.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos