Apoyemos a Christian Vanneste del ataque del Lobby gay


El diputado por Lille en la Asamblea Francesa presentado por la UMP (centro derecha francés) afirmó que la homosexualidad es un peligro para la Humanidad. Nada que no pensemos millones de españoles y supongo que otros tantos o más en Francia. Este hombre, lejos de amilanarse se mantiene en su opinión pese a que el "democrático" lobby gay lo ha denunciado por homofobia. Nada que no conozcamos aquí. Os adjunto la dirección de correo y blog de este diputado que no está dispuesto a dejar que la libertad de expresión sea pisoteada por estos señores del lobby rosa. Es un diputado que se declara de derecha en un partido de centro derecha como es la UMP de Sarkozy. Os animo a escribirle dándole las gracias por decir sobre la homosexualidad lo que todos pensamos:

Correo (cvanneste@assemblee-nationale.fr) y blog

Yo ya le he escrito esto:

Bonjour,
Dans certains sites de internet en l'Espagne, je lis que le lobby rose (qui agglutine aux associations homosexuels de la France) vous a fait une demande pour dire que la homosexualité est un risque pour la humanité. C'est vrai ! La homosexualité fait que le AIDS peut être étendu. La homosexualité détruit les bases de la moralité sociale. En plus, le lobby gay devient en la voix de ce qui est dénommé comme politiquement correcte devant de la loi et l'avis de la société. Dans les temps actuels, il faut que les politiciens aient des idées plus fortes et plus claires en la défense de la famille et la vie. Comme M. Rocco Buttiglionne, aujourd'hui vous pouvez maintenir les idées qui sont plus importants que la position politique ou le Pouvoir. Merci pour la vaillance que vous avez démontré en ce cas.
Tous celui qui sommes défenseurs de la vie et la famille sommes aujourd'hui avec vous. Merci pour ne défaillir pas.

Joyeux Noël !

Miguel Angel Almela Martínez

Journaliste

http://almela.blogspot.com

Comentarios

M. Vanneste acaba de contestarme y no puedo por menos de copiaros aquí, para animaros a apoyarle, su respuesta:

J’ai bien reçu votre courriel et vous remercie de votre solidarité et de votre soutien moral.

Je suis heureux de savoir que vous rejoignez ma position et il est effectivement important, dans le contexte actuel, d’être sûr des valeurs que nous voulons défendre. Soyez sûr que ces péripéties ne remettent pas en cause ma volonté de rester attaché à ce qui fait la pérennité d’une société et de la Nation, c'est-à-dire la famille.

Mais mon combat est avant tout celui de la liberté d’expression !

Afin de m’aider dans ce combat, je ne peux que vous encourager très vivement à écrire, par courriel et par lettre, à votre député (selon votre circonscription), au groupe UMP de l’Assemblée Nationale (126, rue de l’Université 75007 Paris) à Nicolas Sarkozy à l’UMP (55, rue de la Boétie, 75008 Paris) et au Premier ministre, (Hôtel Matignon, 57, rue de Varenne, 75700 Paris) .
Avec mes remerciements les plus chaleureux.
Christian VANNESTE
Anónimo ha dicho que…
Ya queda claro....director de un colegio del OPUS, en fin....viva la tolerancia del OPUS!!
Piiiiiiiiiiiiii !! Error !!! No soy ese Miguel Angel Almela. Como no todos los José Luis Rodriguez son Zapatero, digo. En cualquier caso, estoy de acuerdo con el señor Vanneste y lo grave aquí, no es su opinión (o la tuya, que es muy respetable) sino el hecho de que el Lobby gay, como intentó con el Dr. Polaino, quiera acallar aquellas voces que no coínciden con sus postulados. Eso es lo grave, el intento de acallar las voces no "políticamente correctas" y someterlas a la nueva dictadura rosa. Feliz Navidad
Anónimo ha dicho que…
Es verdad que se supone que eres periodista...es que te venía al pelo lo de director del Opus. De todos modos por tus frasecitas bien podrías ser un director de un campo de concentración, con crematorio para los homosexuales...al fin y al cabo son un peligro para la humanidad no? Por cierto, vuelvo a preguntar, ya que borras mensajes...por que no das razones para defender esa "bonita" frase.
Anónimo ha dicho que…
Me parece que el anterior anónimo está indignado porque Almela diga lo que piensa. Te molesta? Parece que sí. Como la progresía imperante, si bien se le tilda y va de tolerante, en el fondo, como el animal cazador aguarda agazapado a aquel que piense de manera diferente, apresándolo y matando al que piense distinto.
Ya ves,
Ah, y si te pica...Te rascas. Broma
Feliz año
Anónimo ha dicho que…
jajajaja que paleto el neng...una cosa es pensar y opinar distinto y otra decir autenticas burradas que denotan un intelecto bastante tocado. Pero vamos, tb es verdad, que con vosotros es perder el tiempo.
Anónimo ha dicho que…
ES UN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD LA LLAMADA DE DIOS (JEJE) OS IMAGINAIS QUE TODOS LOS TIOS QUISIERAMOS SER CURAS!! POR DIOS!! SER CASTOS (TAN ANTINATURAL, TENER EL PENE SOLO PARA MEAR)Y JODER A LA HUMANIDAD (JODER EN SENTIDO FIGURADO, CLARO). VAYAMOS PUES, SIGUIENDO TU PLANTEAMIENTO CONTRA LA IGLESIA.JUAS JUAS JUAS
Anónimo ha dicho que…
Para paleto los anteriores comentarios. Dices que es antinatural renunciar a casarse, a formar una familia.De acuerdo, ya que el hombre es un ser conyugal. Como muchos curas. Es una elección personal. Una elección de vida. Pero no es antinatural. No va contra la propia naturaleza humana.
Decimos que es antinatural tener conductas homosexuales. Es normal y ocurre, forma parte de la naturaleza, porque tiene que haber de todo, que haya personas con tendencia homosexual.
Pero la naturaleza es sabia y el género humano entiende de supervivencia y es lo natural teer tendecias heterosexuales.
Y somos hombre y mujer. No heterosexual y homosexual. Dejad de hipersexulizar todos los contextos de la sociedad.
Por favor, volver al armario. Recordad que como dignidad humana que tenemos, a diferencia del resto de los animales, tenemos que usar cabeza, corazón y aparato sexual en coordinación.Un poco de ecología sexual nos vendría bien a todos.
Y si alguien por el anterior o este comentario se ha molestado, como la rima, no haber tirado. Broma, un saludo. Y viva la liberta de expresión y la madre que nos parió a todos.
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJA habló el biologo oficial del reino. Bueno paleto, fin del tema...eres un intolerante superficial.
En fin, agradezco a todos (a todos, de verdad) las opiniones vertidas en este blog. Creo que es importante tener claro un pequeño asunto: el señor Vannese piensa una cosa y el lobby gay intenta acallarlo, simplemente porque no le gusta lo que dice. Es siempre lo mismo y lo estamos viviendo en España con la COPE y el intento de acallar a las voces discrepantes. ¿Es que se intenta ahora resucitar (cuando hasta la Iglesia he pedido perdón por ello)a la Inquisición?
Anónimo ha dicho que…
al anónimo: su intolerancia me abruma. Es más te digo, qué es ser paleto? Y ante la intolerancia de como me ordenas "fin del tema", yo no lo cierro, y digo lo que pienso. Te olvidas que digo lo que pienso, que tú o quien quiera haga lo que quiera con su body, no me obliga a que tenga que pensar que es correcto. Por cierto, si te he herido, perdona.Pero no insultes y, haciendo un juego fácil, no me toques los c.
Anónimo ha dicho que…
Ser paleto es por ejemplo no entender que es fin del tema para mi, por lo tanto no hablo más de el. Tocar los cojones! no me vengas con mariconerias neng! jajajaja
Anónimo ha dicho que…
jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Tonto de mí que creía que los peligros que acechan a la humanidad son los asesinatos, las guerras, la explotación infantil y no infantil, el hecho de que unos podamos jugar al golf y millones de personas vivan en la más absoluta pobreza y mueran de hambre o manos de otras personas millones de personas cada año...tonto de mí que no me percate del peligro que entrañaba para la humanidad el que mi vicino se acostara con un hombre, que no le presté atención porque creí que había muchas cosas mucho más importantes que solucionar antes de preocuparme por con quien se acostaba mi vecino...tonto de mí.
Monsieur Vanneste tiene razón y la razón le sobra. La sentencia condenandole a pagar 3.000 € fue y es una verguenza.
A la progresía de izquierdas no le gusta que le digan las cuatro verdades.
Sí la homofilia, la apologia de las practicas homosexuales es una amenaza para la sociedad de mañana.
Y por desgracia se esta envenenando a la juventud europea occidental ( Belgica,España,Francia et) con estas teorías de que hay que estar de acuerdo con el aborto, la eutenasia y las bodas homosexuales.
Pues NO LO ESTOY
Os supongo enterados de la buena noticia dada anteayer 12 de noviembre de 2008 por la Cour de Cassation de Paris ( Tribunal Supremo de Francia) àl Señor Christian Vanneste a tenor de la cual se le reconoce su derecho constitucional como parlamentario y es suponer como ciudadano de un país libre y democratico como es Francia a defender el modelo tradicional y por tanto heterosexual de la Familia.
Una victloria muy grande de la libertad de expresión y de la Democracia Autentica y Veridica.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos