Ya tenemos cita: el sábado 10 de marzo a las 17h.

Después de los 'maitines', el PP ya ha decidido cuándo y dónde será esa gran manifestación contra la política en favor de los terroristas que está llevando a cabo el marido de Sonsoles. Será el sábado a las 17h. en Madrid. Allí estaremos, como siempre acompañados de los niños en esa gran fiesta de la democracia que es tomar al calle y enseñar a luchar por lo que se cree justo. El lema será: 'ESPAÑA POR LA LIBERTAD. NO MAS CESIONES A ETA'. Porque los que nos hemos manifestado durante estos años contra la política de cesión de ZP a la ETA, lo que queremos es la libertad. La paz nos importa poco si no va acompañada de la libertad. Paz ya teníamos con Franco, pero no teníamos libertad, y por eso estamos en contra de ese tipo de sistema político. Paz había en la URSS y la hay hoy en la Cuba de Castro, pero no hay libertad.

Hoy le repetimos a Zapatero una frase de ese padre de la primera democracia del mundo, de Benjamín Franklin: 'Aquellos que cederían la libertad esencial para adquirir una pequeña seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad'. España no está dispuesta a eso. España quiere paz, sí, pero quiere primero la libertad. Por eso el sábado iremos a Madrid, al lugar donde nos conovoque cualquiera que defienda la libertad.

Al presidente le gusta mucho hablar del Quijote, nos dió la matraca con el centenario. Pues si lo ha leído, cosa que dudo, encontrará una frase sobre la libertad: 'La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida'. Y añado, por encima de la paz, está la libertad, amigo Sancho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?