Pedro Zerolo: ideología de género en estado puro

Que detrás de todo el lobby rosa hay ideología de género salvaje que separa al hombre de su condición de 'creatura' es evidente. Pero a veces es bueno verlo explicitado. Cuando algunos nos oponemos al llamado erróneamente 'matrimonio' gay es por cosas como estas. Pedro Zerolo dixit:

Soy de los que piensa que las familias son una realidad plural, ya no sólo existe la familia tradicional, existen muchos tipos de familias: las familias monoparentales, familias homoparentales, las familias ampliadas, la familia reconstituida, las familias integradas por dos hombres, por dos mujeres y sus hijos. Y se queda tan ancho. Una familia es ya cualquier tipo de unión. Terminarán por descubrir el Colegio Mayor. El ser humano ha dejado de estar definido entre otras cosas por su sexualidad: uno es hombre o mujer. Ahora el hombre pretende construirse a sí mismo olvidando a la naturaleza.

Asó ocurre que se define la paternidad y maternidad como algo meramente cultural, mutable, no ligado a la condición 'sexuada' de la persona, siempre hombre y mujer. Hombre y mujer son roles definidos socialemente. Realmente existen diferentes géneros: heterosexual, homosexual, bisexual, transexual. Por tanto las combinaciones entre estos diferentes 'géneros' dan lugar a los tipos de familia que dice PedroZerolo.

Si aceptamos estos presupuestos, y por el simple hecho de no discriminar, es normal que en algunos colegios ya no se haya celebrado este año 'el día del padre'. Es normal que Pedro Zerolo diga esta cursilada ante la pregunta de qué hace con el día del padre: Yo creo que da igual. Debería haber un día en el cual celebráramos el cariño que nos tenemos que tener los unos a los otros, y desde luego el cariño, la dedicación y el empeño que tenemos que tener ante nuestros hijos. Y esos hijos a veces tienen dos padres, a veces tienen dos madres, a veces forman parte de un núcleo tradicional, familiar, que es el mayoritario pero existen también otros tipos de familia, colmo las familias monoparentales, que existen muchísimo en nuestro país y que tienen el mismo derecho a ser reconocidas que las demás. Y de esta manera nos cargamos la fiesta. Esperemos que nos salve 'El Corte Inglés'.

Pero es que esos presupuestos son totalmente erróneos. Uno nace hombre o mujer, nace 'determinado' de alguna manera por su sexualidad en ciertos aspectos biólogicos que como el hombre es una unidad se manifiestan en su psique, etc. La ideología de género es, en palabras del cardenal Ratzinger, el último esfuerzo de la criatura que se resiste a su condición de tal. Corto pero claro: es el 'seréis como dioses' que tanto tentó a Adán y Eva, el crearnos a nosotros mismos: vanidad de vanidades...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
para ser periodista, la verdad que das un poco de pena. Si tan importante es el matrimonio porqué prohibirlo a los gays? No somos todos hijos del mismo dios? qué pasa que unos si y otros no?
tienes lavado el cerebro tio, espabila hipocrita.
Dejando de lado los insultos. Dos cosas simplemente: no se prohibe el matrimonio a los gays. De hecho no se prohibe el matrimonio a nadie. Lo que digo es que no se llame matrimonio a lo que no lo es. El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer y de esa unión normalmente salen hijos, que es un bien para la sociedad (de ahí su especial protección). La unión entre otras dos o más personas cualesquiera con el fin de la ayuda mutua u otros, será otra cosa (ONG, unión de hecho, asociación de vecinos...) pero no matrimonio.

Por supuesto que todos somos hijos de Dios, y nos hizo tan diversos que no a todos llamó al matrimonio... (si aceptamos como normal la homosexualidad).

Luego me explicas lo del 'lavado' y porque el hecho de ser periodista debe hacerme simpatizante del colectivo gay.
Anónimo ha dicho que…
Deseo manifestar mi respeto y coincidencia con los comentarios de Miguel Angel, pues también creo que existe un orden natural y en la medida que se respeta, se conserva un equilibrio sano y alentador del desarrollo tanto del hombre como género como de su entorno.

Creo sinceramente que la diferencia de pensamientos es respetable, pero de ahí a tratar de llamar a las cosas de maneras "modernas" no cambia su esencia, así que las depravaciones y las cuestiones contra natura no pueden esconderse detrás de la idea "de modernidad"

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?