11-M: El perro debió detectar los explosivos... si había explosivos

Este juicio (pese a las mentiras que desde la televisión socialista lo nieguen y El País y el ABC, valga la redundancia, se empeñen en decirnos lo contrario) está sacando a la luz algunas cuestiones muy interesantes.

Hoy ha declarado el Tedax Pedro (ese al que el sinvegüenza del SUP quería meter en una habitación con Luis del Pino), que desactivo (sic) la mochila de Vallecas. Este Tedax ha confesado que 'había un error incomprensible: los cables, los empalmes, no estaban encintados, no llevaban cinta aislante' y que 'cuando surge el flujo del móvil hay un cortocircuito pero la energía no llega al detonador, por lo que no se produce la explosión'. Este Tedax se sorprende de que los mismos tipos que hacen unas bombas capaces de volar tres trenes se dejan esta mal preparada, que no podía explotar. Pero a preguntas de los abogados ha ido más alla: 'no cuadra la concepción del teléfono móvil, que es muy ingeniosa' con la chapuza de los cables. 'Da la sensación de que alguien elaboró el sistema del móvil, pero que no cuadra con la pequeña chapuza de no encintar los cables'.

Clarísimo este punto.

Pero hay más. Pese a la mentira mil veces repetida del perro resfriado, el guía canino que inspeccionó la furgoneta de Alcalá, ha dicho: 'Si hubiera habido algún explosivo el perrro lo hubiera detectado'. Pero también ha ido más allá: si hubiera estado dentro de una bolsa y esa bolsa dentro de una mochila... pues también. Otra mentira más y van...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?