El reto de Rajoy

España está ante una situación trágica. En estos momentos es donde se descubren a los líderes de verdad, a aquellos que están dispuestos a jugarse el todo por algo que merece la pena. Hoy, la máxima responsabilidad y reto es para Mariano Rajoy. Ya sabemos que el presidente del Gobierno actual es un traidor a la nación y a las víctimas del terrorismo que durante 30 años nos ha asolado. José Luis Rodríguez Zapatero es indigno de presidir los destinos de la nación más antigua de Europa. Debemos volver la mirada hacia otros líderes que puedan sacar a España de esta situación. Si el PSOE no se rebela dentro sólo quedará mirar al PP.

Por eso digo que hoy Mariano Rajoy tiene una gran responsabilidad y reto. Tiene la responsabilidad de llamar a los españoles a una rebelión cívica, de decir toda la verdad sin tapujos. Debe pedir a los españoles una mayoría absoluta para deshacer toda la inmundicia que este indigno personaje que okupa La Moncloa está dejando. Ha dicho Rajoy: 'No acepto esta situación. No quiero que los españoles se sientan derrotados. No quiero que cunda el desánimo. No nos vamos a conformar. Hago mío el propósito de recuperar la dignidad de los españoles. Esta historia no termina aquí. Hoy se ha creado una deuda de justicia y tenemos que repararla. Podemos repararla y voy a pedir a los españoles que nos ayuden a repararla antes de que la marea de indignidad inunde a España entera.'

Pero debe ir más allá, debe decir a España entera que para eso necesita libertad para no pactar con aquellos que durante semanas han estado pidiendo la libertad para el hijo de Satanás de De Juana. España debe saberlo: si el PP no obtiene más de 176 diputados en las próximas elecciones, pueden ocurrir dos cosas: o bien el PSOE hace un pacto 'a la balear' o bien el PP se ve obligado a ceder en algunas cuestiones para llegar al Gobierno de la mano de Coalición Canaria y Convergencia. España debe saber exactamente lo que se juega. Como bien ha dicho Rajoy: 'una nación como España no se merece un Gobierno que acepte un chantaje de una organización terrorista'. Es cierto y ese debe ser desde hoy su lema un día sí y otro también, y debemos demostrarlo echando a este indigno presidente. Pero Mariano, abandona a las sorayas y sorayos y toma las riendas de la situación, para sin tapujos, sin cálculos apostar por salvar a España: puede ser usted Churchill o quedarse en mero 'pasante'. España hoy necesita más que nunca un líder sólido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?