La cristianofobia de la Junta de Extremadura

La Junta de Extremadura, por medio de su consejero de Cultura y candidato a la alcaldía de Badajoz, Francisco Muñoz Ramírez (en la foto en color) ha subvencionado un libro de fotografías pornográficas que tienen como protagonistas escenas del evangelio que son satirizadas en posturas obscenas.

El autor, JMM Montoya (nos ahorramos la rima aunque venga al caso. En la foto en blanco y negro) defiende su libreto esta mañana en Onda Cero, donde Carlos Herrera le ha invitado a hacer lo mismo con Mahoma y demás figuras de otras religiones. Incluso se ha ofrecido a ser él quien prologue el libro llegado el caso, que no llegará, ya que todos estos progres son muy valientes con los pacíficos cristianos, pero jugarse el pellejo por eso que llaman 'libertad de expresión' y que no es más que un supuesto derecho a la injuria y burla de las creencias de millones de españoles, de eso nada.

Pero lo grave, siendo grave que un descerebrado haga fotos de ese cariz, no es eso. Lo grave es que encima tengamos que pagarlo todos. Eso se llama en mi pueblo ser 'p... y poner la cama'. Porque el libro ha sido subvencionado con seis mil euros por la Junta que preside aún Juan Carlos Rodríguez Ibarra. Y ese dinero es mío, es tuyo, es de todos. Porque claro, estos progres, como Loriga y su Teresa que más parece una señorita de mala reputación que la santa de Ávila (ya hablaremos de las subvenciones al cine y la obligatoriedad de que las empresas de TV tengan que dedicar ingresos a esos menesteres. Auténtico impuesto revolucionario este), no están dispuestos a transgredir lo establecido con su dinero. No, eso jamás. Para eso está lo público, para subvencionar a presuntos artistas y a presuntas obras de arte. Ahora nos toca cumplir nuestras obligaciones con Hacienda, cosa que está muy bien, pero ¿para esto quieren mis impuestos? ¿Para insultarme e insultar a mis creencias? ¿Que les parecería que hiciesemos (tenemos más gusto que ellos) una muestra fotográfica con la historia del PSOE? Mira: Pablo Iglesias haciéndole una felación a Largo Caballero; Margarita Nelken montándoselo con Pepiño Blanco y Zapatero en actitud más que cariñosa con De la Vega. ¿Verdad que se enfadarían? Pues lo mismo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?