Cañizares tiene razón: deroguemos la ley del aborto

El Gobierno ha afirmado que le 'importa la vida', que siente 'un enorme respeto por la vida' y que esa era la razón que le llevaba a atenuar la prisión (lo de ponerle en la calle y llamarlo 'atenuación' es de lo más 'progre') de De Juana Chaos, asesinó confeso de más de 25 personas.

Pues bien, el Cardenal primado de Toledo, Monseñor Antonio Cañizares ha afirmado que 'si tanto le importa la vida' como para tomar esta decisión, 'que lo demuestre y derogue la ley del aborto, que permite la muerte de 90 mil inocentes cada año'. Recuerda después que él sí se ha leído la ley y concreta en este caso: 'se refieren a casos de enfermedad grave y, a mi entender, el que se haya producido una auto lesión por ayuno, o como queramos llamarle, no significa que haya ahí una enfermedad grave'. Ese es el quid legal y porque el Gobierno no ha sido 'escrupuloso' con el espíritu y le letra de la ley y porque mienten cuando hablan de las excarcelaciones del PP: el reo debe estar en situación de enfermedad grave y para atenuar esa enfermedad y como ya no es una amenaza para la sociedad en ese estado, el Estado es 'humanitario', pero en el caso de De Juana, es el terrorista el que se infringe un daño a sí mismo. No hay enfermedad, hay chantaje.

Y si se habla de 'defensa de la vida' y causas humanitarias, es importante recordar que son millones los niños que son asesinados por una ley inicua del Estado español. Es injusto el que se hable de 'humanidad' cuando bebés de semanas son exterminados por el Estado mientras se tiene 'piedad' de un asesino. Eso sí, un asesino que tiene la llave de un pacto inconfesable de José Luis Rodríguez Zapatero con una banda de terroristas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos