La huelga contra Aguirre

Le pidió el militante de la UGT Rodríguez Zapatero a sus camaradas que le apoyaran, que necesitaba su cariño. Sabía bien lo que pedía el camarada Zapatero. La crisis que se avecina va a ser muy dura, y no está dispuesto a realizar ninguna de las reformas que se le piden desde todos los organismos internacionales, expertos económicos, etc.Esto hará que la crisis se haga mucho más dura, que el número de parados aumente... y el descontento social aumente. Si a la normal oposición que debe plantearle en el Parlamento el Partido Popular, le sumásemos una oposición de los sindicatos ante el aumento del paro, la pérdida de empresas, la destrucción del tejido productivo... la situación de Rodríguez Zapatero sería francamente complicada. Si le añades que el partido del que se sustenta el Gobierno no tiene mayoría absoluta y debe andar buscando apoyos (con lo que tiene eso de imagen de unión con el gobierno que suma y suma parados)... las elecciones anticipadas serían el horizonte más posible. Zapatero no puede arriesgar su proyecto de transformación social (ingeniería social) a unas elecciones. Confía en que tras unos años malos, España comenzará a salir de la crisis sobretodo porque como a los demás también les irá bien... y todo se pega... Por eso no le preocupa el paro y la crisis, sino los efectos de eso en las diversas contiendas electorales. Para Zapatero lo importante no es salir de la crisis, sino cambiar la sociedad. Y hay encajan las leyes importantes para el rojo como son la ley del aborto, la píldora del día después (todo esto sin control paterno para las menores), o la ley de economía sostenible.

Los sindicatos, como para todos los revolucionarios marxistas, deben ser la avanzada de la revolución y allanar el camino para el cambio social que llegará de manos de las élites del partido. Y ahí encaja perfectamente la anunciada huelga de la UGT en la Comunidad de Madrid, no contra la política económica del Gobierno, sino contra Esperanza Aguirre y su Gobierno. No importa que Madrid sea la región de España con menos paro o con el doble de renta per cápita que la media nacional. La idea es derribar al Partido Popular en el bastión más importante. Así se explican las persecuciones que los liberados sindicales realizan al consejero Güemes allí donde va, o los ataques permanentes a las políticas de control del gasto, o los numeritos en la Asamblea de Madrid... todo para favorecer al camarada Zapatero en su intento de ganar Madrid 'como sea' y para ello la UGT le da 'todo su cariño'.

La huelga que pretende hacer la UGT (con el acompañamiento a modo de monaguillo de CCOO) al gobierno de Esperanza Aguirre es idéntica a la huelga que los sindicatos nacionalistas le han hecho a Patxi López en el País Vasco: es una huelga política, una huelga revolucionaria, no una huelga laboral o de reivindicación sindical. Pero es que la izquierda ha logrado, bajo el auspicio de Zapatero, una unidad de acción para imponer una agenda revolucionaria a todo el país. Lo más triste es que salvo Aguirre y los suyos, nadie se da cuenta. Los que vivimos en sitios como Rivas, ya sabemos que toda acción apunta en una única dirección, sin importar demasiado la época de bonanza o crisis. Ante todo, la revolución. Y tanto maricomplejines sin darse cuenta. ¿Les hará falta otro 13-M para darse cuenta de la manipulación habitual y por todos los medios que hace la izquierda?

Comentarios

Blogosfera Hispánica ha dicho que…
Estimado amigo:

Acabamos de crear Red Hispania, el blog de la Blogosfera Hispánica.

Este blog colectivo pretende ser un punto de unión entre todas aquellas personas concienciadas con la unidad de España y con los graves problemas que atraviesa actualmente la realidad nacional.

Un nexo en el que confluirán diversas perspectivas para afrontar los distintos retos de la España de nuestro tiempo.
Una unión en la que es más lo que nos une que lo que nos separa: nuestro amor a la Patria.

Para participar en él, simplemente deberás estar incluido en la Blogosfera Hispánica y solicitarnos por correo, desde tu usuario blogger, que deseas participar en el mismo, escribiéndonos a redhispania@gmail.com.

En la Red Hispania podrás escribir cualquier artículo relacionado con la realidad española desde tu punto de vista, ya sea formal o irónico.

Podrás incluir artículos específicos que redactes para Red Hispania o que ya hayas escrito en tus blogs previamente, a los que podrás dar toda la publicidad que desees y realizar todos los links que quieras.

Sólo se exigirá la condición de que, aquello que escribas no incluya ningún insulto, difamación ni acusación punible contra ninguna persona o institución, a menos que exista una sentencia judicial firme y demostrable que avale esta última. Cualquier entrada que incluyera un ataque de esas características sería borrada.

Aspiramos a convertirnos con el tiempo en la voz de aquellos españoles que, hartos de seguir soportando la situación actual, han decidido tomar la iniciativa para realizar un auténtico cambio.

La unión hace la fuerza.

http://redhispania.blogspot.com
BH

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos