El ser vivo Bibiana

Cualquier inútil puede ser ministro en la España de Zapatero. Y si encima es ministra de cuota, ahí podemos tener niveles intelectuales subterráneos. Sólo así se explica la última gansada de Bibiana Aído, a la sazón Ministra del Aborto del Gobierno de España. Todos conocemos ya las declaraciones de Aído en las que ha afirmado que un 'feto de 13 semanas es desde luego un ser vivo, pero no se puede afirmar que sea un ser humano'. Esta distinción entre el ser vivo genérico que no pertenece a especie alguna es francamente alucinante. La ministra ha intentado argumentar esto en base a 'argumentos científicos' (sic), pero yo creo que si es capaz de esto, alguien debería darle el Nobel de medicina o ciencias.

Esto es la conjura de los cretinos. ¿Una mujer puede quedarse embarazada de algo que no sea un ser humano? ¿Qué entiende la señorita ministra por 'ser humano'? ¿A qué especie pertenece el 'ser vivo' de 13 semanas que está en el útero de una mujer? ¿Al simio? ¿A la tortuga australiana? ¿Puede alguien con este nivel intelectual ser ministro/a de un gobierno de un estado serio? ¿A partir de que momento exacto la ministra gaditana (de eso no tienen la culpa los pobres gaditanos) pone el límite para considerar a este ser vivo ser humano? ¿por qué en ese momento y no unos minutos antes o después? ¿En qué se basa para no considerarlo humano?

El problema es que todas estas preguntas son las que hay que hacerse si uno quiere discutir con rigor sobre esta cuestión. Es cierto que tiene una vertiente moral y otra política, ninguna de ellas desechable, pero tiene una dimensión científica clara: si el feto es un ser de la especie humana, sea cual sea su condición, forma en la que fue concebido (su origen), su estado de salud, etc. lo digno, lo correcto es su defensa legal. Eso es lo que la civilización ha logrado: la igualdad de todos, independientemente de su condición, de su origen o de su estado de salud, sexo, etc. Es la gran pregunta, y por eso el PSOE la plantea ahí: hay que negar que sea un ser humano para poder aceptar el aborto. Eso fue lo mismo que hicieron los nazis con los judíos, negarles la categoría de seres humanos. A partir de ese momento, cualquier abuso contra ellos estaba legitimado: no son seres humanos, podemos experimentar con ellos, matarlos, lo que sea. Quizá ni siquiera la indocumentada que tenemos por ministra sepa que esto es así (probablemente se cree eso de que los nazis eran 'extrema derecha', cuando eran socialistas), pero su política de salud se parece más al nazismo que a la socialdemocracia.

Comentarios

Torpedo ha dicho que…
Resolución del misterio:
Un "ser vivo" se transforma en "ser humano" cuando sus padres o tutores cobran los 2500 euros del cheque-bebé.
http:sevillanojuan.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
"un judío, independientemente de su edad, es claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello".
(ADOLPH HITLER, 1939)

"un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano, porque eso no tiene ninguna base científica".
(BIBIANA AIDO, 2009).

¡70 AÑOS DESPUES LA HISTORIA SE REPITE!. ¡EL NAZISMO DE LOS SOCIALISTAS ES CONTRASTADO. SUS POLITICAS EDUCATIVAS BASADAS EN EL "ANARQUISMO DE INICIOS DE 1900", SON EL RESULTADO DE NUESTRA EDUCACIÓN ACTUAL Y DE LAS ÚLTIMAS GENERACIONES!, ¡LA SITUACIÓN ES LA QUE ES Y EL QUE NO QUIERA VERLAS, ES CLARAMENTE SOZIALISTA NAZIONALISTA!

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos