Aido debería intervenir contra Salgado

No hay derecho. Después de tantos años de lucha contra la discriminación a las mujeres. Después de salir a la calle al grito de 'nosotras parimos, nosotras decidimos'. Después de forzar leyes injustas como esa que obliga a poner mujeres florero en las listas a diputados y diputadas, o a discriminar positivamente a una mujer en una oposición para compensar a todas las mujeres por la injusticia que desde Adán (o desde el equivalente laico que seguramente lo habrá) se viene cometiendo contra toda la feminidad. Después de que el concepto de violencia de género sea sólo del hombre hacia la mujer (discriminando en una ley por sexo y pasándonos por el escote la Constitución). Después de tanta lucha, viene una ministra de Zapatero, el feminista rojo y dice cosas como esta en El País (¿qué va a pensar la Delegada de La Sexta en el Gobierno?): Los chicos hacen las cosas por poder, las chicas por nosotras mismas.

Habráse visto semejante cosa. Como todo buen representante de la ideología de género debe saber, las diferencias entre hombres y mujeres no son innatas ni psicológicas, sino simplemente culturales. Afirmar que existen diferentes visiones de las cosas (lo clásico de la erótica del poder que excita a los hombres y la teórica entrega y satisfacción personal que mueve a las mujeres) es claramente contrarrevolucionario. Espero que el mismo lunes las diputadas de todos los partidos, como en su día hicieron con Zaplana, le hagan un plante a la ministra de Economía exigiendo su rectificación. Y no ha sido un lapsus, porque fijaos lo que dice (desde luego, para ser pijoprogre se comporta como cualquier mujer sin liberar, una ruina, oiga): al principio de los gobiernos de Felipe González hacíamos una reunión de mujeres altos cargos, altas cargas, y una vez hubo una nueva incorporación que dijo que debía de ser muy interesante hablar de la política desde un punto de vista femenino, y una de nosotras dijo, no, en estas reuniones se habla de trapos y tíos.

En fin, ya no queda esa imagen de mujer, mujer tan querida de nuestra izquierda progre. Todos nuestros mitos hundidos. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Que la izquierda se compra mansiones ilegales en la isla de Arousa y viaja en avión privado como cualquier burgués acomodado? ¿Dónde vamos a llegar? Si Largo Caballero levantara la cabeza...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos