Zapatero y las 'órdenes mendicantes'

Nuestros laicos gobernantes que estudiaron todos ellos en colegios religiosos (ya sabe que los rebotados son los más peligrosos), imitan a sus maestros y se han convertido en mendicantes como los franciscanos y así. Sólo así se puede explicar el ridículo tan espantoso en el que están metiendo a la nación más antigua de Europa. Nos hemos convertido en unos parias a los que nadie invita ni a café. Primero fue Sarkozy (ya le dedicaremos un post a uno de los mayores pufos de la política europea) quien se reúne con los grandes del Viejo Continente (Alemania, Francia, Italia, Gran Bretaña) y nos dejan fuera. Ahora, se monta toda una gran conferencia de líderes mundiales para decidir la futura regulación del mercado financiero en la que van a estar los miembros del G-8 y los países emergentes, hasta llegar a más de 20 países (estarán Corea del Sur, Canadá, Malasia...) entre los que se ha vuelto a quedar fuera la España de Zapatero. No contamos para nada, pero es normal. Hagamos un resumen de los 'desplantes' de Zapatero a quienes deberían ser nuestros aliados:

- En el desfile de las Fuerzas Armadas, cuando aún era líder de la oposición, se sentó al paso de la bandera americana, no honrándola como merece un país aliado.

- La primera decisión que tomó como presidente de Gobierno fue 'desertar' de Irak, incumpliendo los compromisos que el anterior Gobierno, de manera legítima, había contraído y que comprometían a España como país y no a un partido.

- En Túnez invitó a los aliados a que siguieran su ejemplo y abandonaran Irak, dejando sólo al amigo americano.

- Ha culpado a los EEUU de ser el culpable de la crisis que nos acecha.

- Los insultos y desprecios a los diferentes aliados han sido permanentes por parte de Zapatero y su partido: apoyar a los diversos perdedores en lugar de mantener la normal neutralidad en las elecciones de otros países soberanos. Llamó 'fracasada' a Merkel en su enfrentamiento contra Schöeder, apoyó a Kerry frente a Bush, a Royal frente a Sarkozy. Despreció a Berlusconi del que dijo que nos tenía envidia porque 'habíamos superado en renta a Italia'.

Cuando tú tratas tan mal a todo el mundo, cuando tú te burlas de aquellos que son los más poderosos. Cuando tus amigos han pasado a ser Hugo Chavez, Evo Morales, Ahmedinayad, Kirskner y otros dictadorzuelos enemigos de la libetad, pues es normal que a la hora de la verdad ni nos llamen.

Hay un dicho popular que dice que 'el que siembra vientos, recoge tempestades'. España, o más concretamente su presidente, lleva años sembrando vientos en forma de insultos y desprecios a los que deberían ser nuestros aliados. Hoy recogemos las tempestades. Y aunque ahora mendiguemos un poco de atención por parte del emperador, esto es lo que nos merecemos. Una pena para esta gran nación que es España...

Comentarios

La verdad que a nuestro presidente Zapatero debería darle verguenza los amigos que ha escogido para España.
Chavez de Venezuela y Morales de Bolivia entre otros. Gente mal lenguada que odia a España y a la cultura hispana. ¿ Pero que puede esperarse de un Zapatero?

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?