Rectificar: Toys R Us, víctima de un sabotaje

Hemos comentado aquí la noticia que surgió en EEUU ante un juguete que se encontraba en Toys R Us y que se burlaba de forma cobarde de la figura de Jesucristo. Ante esto, escribimos a la dirección en España (carta que encontrarán más abajo) y de forma inmediata, la empresa nos comunicó que el ¿juguete? de marras no tenía nada que ver con ellos, etc. Del mismo modo, publicamos esa rectificación en este blog.

Hoy, un amigo nos confirma que, efectivamente, Toys R Us ha sido fruto de un sabotaje en su tienda y que alguien dejó ese juguete ahí para perjudicar a la compañía. Valga este post de rectificación ante la trampa que tendieron a la empresa y a muchos otros que caímos en ella. Podéis ver los detalles en HazteOir.

Ciertamente, es fácil caer en estas trampas cuando cada día se tiene que ver como desde los medios de comunicación se hace mofa y befa de la fe cristiana, cuando las personas con principios religiosos son tratados como tarados en las series televisivas o cuando los intelectuales cristianos son ninguneados por el stablishement progre.

En fin, desde aquí mandamos nuestras disculpas a la compañía americana y nos alegramos de que sea falsa la noticia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos