Las musulmanas se niegan a descubrir el rostro ante la Policía

La Confederación Española de Policía ha denunciado los problemas, cada vez mayores (¡y la que nos espera!), que están teniendo los funcionarios de Policía encargados del DNI para lograr hacer unas fotos en condiciones a las musulmanas, ya que se niegan a descubrir el rostro para su identificación como marca la ley. Mientras el gobierno de la nación está preocupado por imponer una visión laicista y sectaria de la historia, de las relaciones familiares y de la moral, no hace nada para impedir algo tan simple como es el que alguien no se identifique ante la autoridad de un agente de la ley.

Eso no es respeto por otras culturas. Es simplemente hacer dejación de funciones. Tiene gracia que los que abominan de la religión cristiana, estén dispuestos a 'bajarse al moro'. En fin, cosas de la falta de coherencia. El problema de esto es que

Comentarios

Decentes ha dicho que…
Así nos va...

Efectivamente, no es respeto a otras culturas, es hacer el primo...

Patético!!!

Saludos
Anónimo ha dicho que…
¿La policía es la que hace las fotos en el DNI? Está bien esto de las fotos subvencionadas. Mi hijo se tiene que hacer ocho para el cole ¿me las podría hacer la policía gratis?
Me encanta cuando nos la cogemos con papel de fumar. Son las que se presentan, que se hacen cubiertas y luego no valen (o no deberían valer). ¿Ya te parece bien así? Además, es necesario que se descubran para verificar la identidad del que firma y presenta la documentación...

¡Dios, qué país!
Pepe Bono ha dicho que…
Estimado Sr. Almela,
Quería agradecerle personalmente su defensa de mi persona al concederme, gracias al agudísimo análisis político que le caracteriza, la condición de "socialdemócrata".
Ya está bien de mancillar mi honor por parte de los de siempre. Y total, ¿por qué?:
¿Porque soy amigo de Chavez (grandes negocios hice con él) y gran admirador de Castro voy a dejar de ser un "socialdemócrata"?
¿Porque mandé ilegalmente a la policía, abusando de mi poder a detener a militantes del PP en sus casas, que no habían hecho nada, únicamente reprocharme mi presencia hipócrita en una manifestación anti ETA? Pues claro, igual que el camarada Castro.
¿Porque escupo a la cara a todos los católicos al asistir a la pantomima de S. Carlos Borromeo junto con el camarada Zerolo y me alineo con la caduca "teologia de la liberación" junto a los camaradas curas rojos?
Nada, sr. Almela, que los críticos no tienen la capacidad analítica política que usted y yo poseemos. Se nota que estamos muy leidos.
Espero que la aventura que inicia con Doctor Familia tenga tanto éxito como este blog, del que sé de buena tinta que es candidato no oficial al Putlizer. O quizá al Principe de Asturias, como Al Gore, otro gran hombre. Moveré mis hilos para que sea elegido (les mandaré la policía con una oferta que no podrán rechazar).
Un saludo revolucionario

Pepe Bono "el socialdemócrata"

PD: Otro dia le contaré como los fascistas impidieron que me condecorara por sacar nuestro glorioso ejército de Irak.
Hombre, don José, usted por aquí. No seré yo quien le alabe aquello que mancha su biografía. Ya digo que se ha caracterizado usted por una demagogia rallana en la desvergüenza, pero del mismo modo le afirmo que ciertos principios son más sólidos que los del actual presidente. También hay que ver lo disponible en su partido y con posibilidades de ser secretario general. Sin menospreciar sus méritos, una Rosa Díez o un Nicolás Redondo tiene más empaque que usted. Su gran amigo Paco Vázquez es más de fiar que usted mismo, sin que usted se me ofenda por favor. El problema es que probablemente tienen menos opciones que usted de lograr ese puesto. Cosas que no se entienden en los partidos políticos, más preocupados del marketing electoral que de los principios, y ahí usted gana (en el marketing). Ante esto, y como con estos bueyes hay que arar, estoy seguro de que usted se desdice de sus errores y entabla acuerdos con sus amigos Zaplana y Acebes.

Lo de los curas rojos ya lo sabíamos, y no nos sorprende realmente. ¡Qué le vamos a hacer! No podemos esperar mucho del PSOE salvo un poco de lealtad al menos.

Gracias por la felicitación en el nuevo proyecto iniciado (Doctor Familia) por mi humilde persona. Espero que pueda ayudarle y que nos haga buena publicidad entre sus amigos y conocidos.

Gracias por lo del Príncipe de Asturias, pero entenderá usted que un republicano como yo lo tenga dificil, y además, compartir premio con Al Gore y Rigoberta Menchú, pues como que no.

Queda agradecido.
Miguel Angel Almela, "el liberal irredento"

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos