ETA seguirá matando

Y digo 'seguirá' y no 'volverá', porque lo propio de las ratas es comportarse como tales. Que los de la ETA afirmen que matarán, es lo normal. Lo raro hasta ahora era el comportamiento de aquellos que están llamados a defendernos de los asesinos, pero los asesinos, lo normal es que maten.

Por eso no entiendo el revuelo, ¿acaso alguien podía esperar algo diferente de los asesinos psicópatas? Sólo el marido de Sonsoles, el 'corruto' y María Antonia Iglesias. La gente decente no esperaba nada de estos tipos. Pero desde que entró un indecente en La Moncloa, y atodo es posible.

¿Y ahora qué? Algunos dicen que es el momento de unirse el presidente, y tal y cual. ¡Igual que el 11-M cuando un atentado terrorista cambió la historia de España! No digo que hoy hagamos igual y ocupemos las sedes de PSOE (somos gente decente y honrada), pero si se debe exigir de forma inmediata la dimisión del Presidente del Gobierno. ¿Razones? Ahí van algunas:

1. Su único proyecto político (amén de echar al PP de la vida política) era el pacto con la ETA. Este proyecto ha caído.
2. La ETA vuelve a estar en las instituciones pastando (y nunca mejor dicho para referirnos a estos tipos) del presupuesto. Este hecho es responsabilidad exclusiva del presidente del Gobierno. Hoy ETA anuncia que seguirá matando y tiene los medios que le hemos dado.
3. El presidente del Gobierno ha mentido repetidas veces sobre las conversaciones con la banda de delincuentes, negando unas veces, excusando otras. Nadie puede hoy fiarse de su palabra de que no lo siga intentando.
4. Es el responsable de haber triturado el único mecanismo conocido para acabar con ETA (el Pacto Antiterrorista). Que sea él mismo el que intente recomponerlo es como llamar al pirómano a apagar el fuego.

Sólo hay una solución posible a esta situación: elecciones tras el verano y que sean los ciudadanos los que pongan a cada uno en su lugar. ¿Se atreverá el 'príncipe de la paz' a ello?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Miguel Angel,

te falta nombrar a los principales corresponsables de la bajada de pantalones ante la banda asesina y la vuelta a las armas, aunque la lista puede ser extensa:

- El Fiscal General del Gobierno (y no del Estado).
- El superestrella de juez Garzón
- El que renunció a su apellido y a sus compañeros asesinados, Patxi.
- Al stalinista de Llamazares.

Y dentro de nuestro municipio de Rivas, a nuestro recien ganador de las elecciones locales, Jose Masa, por no haber impedido la presencia de Batasuna durante la celebración el pasado verano del acontecimiento antiglobalización que se celebró en Rivas, el II Foro Mundial de la Migración, y por su lamentable empeño de celebrar un concierto con grupos vascos de rock de ideología proetarra dentro de las instalaciones de un colegio público, que por fortuna, se pudo impedir su realización a tiempo.

Un saludo

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos