La FEMP se dedica a la perversión de menores con nuestros impuestos

La Federación Española de Municipios y Provincias ha editado una guía para ¿jóvenes? que bajo el título ¿Crees que lo sabes todo sobre sexo? incide una vez más en la misma cantinela que ha llevado a tener una tasa altísima de embarazos no deseados, SIDA y demás enfermedades de transmisión sexual: la promiscuidad, el mito del 'sexo seguro', la homosexualidad como una 'opción más' y por supuesto el aborto si todo esto falla. El folleto trae imágenes explícitas de sexo (heterosexual y homosexual) y ahonda en la concepción del sexo como mero instrumento de placer, alejado de toda responsabilidad. Esta guía se está repartiendo junto a la revista del municipio de Collado Villalba, pero cualquier municipio español puede imprimirla y repartirla ya que ha sido editada por dicha federación.

Lo que yo me pregunto es: ¿es que no hay más problemas que solucionar en Collado Villalba que tienen que dedicarse a educar a los hijos de los demás? El señor alcalde y demás concejales (no sé el partido, pero la idiotez está muy extendida a derecha e izquierda), ¿de verdad que ya han logrado que todos los servicios públicos funcionen perfectamente para dedicar su tiempo y el dinero de los contribuyentes a estas cosas?

En la última modificación del Código Penal se define el tipo penal de la 'corrupción de menores'. Creo que es el caso:

Artículo 186

El que, por cualquier medio directo, vendiere, difundiere o exhibiere material pornográfico entre menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año, o multa de seis a doce meses.

Artículo 187

1. El que induzca, promueva, favorezca o facilite la prostitución de una persona menor de edad o incapaz, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Incurrirán en la pena de prisión indicada, en su mitad superior, y además en la de inhabilitación absoluta de seis a doce años, los que realicen los hechos prevaliéndose de su condición de autoridad, agente de ésta o funcionario público.

Es lo que está sucediendo hoy en España un día sí y otro también: la intromisión ilegítima del Estado y sus poderes públicos en la patria potestad que corresponde natural y constitucionalmente a los padres. Espero que algún vecino de Collado Villaba solicite al Fiscal o denuncie en Comisaría este atentado contra la libertad de los menores de edad. Y todavía no ha llegado la 'Eduación para la Ciudadanía'. Debemos los padres seguir luchando para evitar que hagan de nuestros hijos unos desgraciados. Y recordarlo a la hora de votar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todo lo concerniente al sexo y a su enseñanza puede ser mas o menos agradable, pero lo que esta claro es que todo lo que sea enseñar en absoluto es malo. Mejor tener la informacion adecuada que no tener ni idea y asi no caer en errores.
Otra cosa es que el contenido del folleto pueda ser el mejor para tal caso.
Anónimo ha dicho que…
Frente a la educación para la ciudadanía objeción. La misma que ellos aplicaban cuando de defender a su patria se trataba... Recuerda que para un progre es importante que un chaval sepa fornicar. Que seamos los últimos en la UE en el resto de asignaturas que más da... El caso es que sepan fornicar.
Anónimo ha dicho que…
marraskilo tiene razón, "Mejor tener la informacion adecuada que no tener ni idea", pero yo haría énfasis en adecuada. No he visto el folleto pero lo que está claro es que hay que cuidar mucho lo que se hace con este tipo de campañas. No basta con repartir condones aunque se explique muy bien como ponerselos, también hay que enseñar sin miedo a los chavales el lado bueno de las relaciones sexuales(que lo tiene por supuesto) sin miedo a que esto les anime a "hacerlo", pero también que sepan lo malo osea la responsabilidad que tienen que tener ante las consecuencias y los peligros (no solo el embarazo o contagios, también como puede afectarte afectivamente el hacerlo en mal momento o con la persona equivocada). Es un tema muy bonito pero muy serio y delicado...

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?