La FEMP se dedica a la perversión de menores con nuestros impuestos
Lo que yo me pregunto es: ¿es que no hay más problemas que solucionar en Collado Villalba que tienen que dedicarse a educar a los hijos de los demás? El señor alcalde y demás concejales (no sé el partido, pero la idiotez está muy extendida a derecha e izquierda), ¿de verdad que ya han logrado que todos los servicios públicos funcionen perfectamente para dedicar su tiempo y el dinero de los contribuyentes a estas cosas?
En la última modificación del Código Penal se define el tipo penal de la 'corrupción de menores'. Creo que es el caso:
Artículo 186
El que, por cualquier medio directo, vendiere, difundiere o exhibiere material pornográfico entre menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año, o multa de seis a doce meses.
Artículo 187
1. El que induzca, promueva, favorezca o facilite la prostitución de una persona menor de edad o incapaz, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.
2. Incurrirán en la pena de prisión indicada, en su mitad superior, y además en la de inhabilitación absoluta de seis a doce años, los que realicen los hechos prevaliéndose de su condición de autoridad, agente de ésta o funcionario público.
Es lo que está sucediendo hoy en España un día sí y otro también: la intromisión ilegítima del Estado y sus poderes públicos en la patria potestad que corresponde natural y constitucionalmente a los padres. Espero que algún vecino de Collado Villaba solicite al Fiscal o denuncie en Comisaría este atentado contra la libertad de los menores de edad. Y todavía no ha llegado la 'Eduación para la Ciudadanía'. Debemos los padres seguir luchando para evitar que hagan de nuestros hijos unos desgraciados. Y recordarlo a la hora de votar.
Comentarios
Otra cosa es que el contenido del folleto pueda ser el mejor para tal caso.