Mauritania se rie de nosotros...

Los éxitos de la política tercermundista del marido de Sonsoles nos va a llevar a un descrédito del que le va a costar mucho a Mariano sacarnos (espero de los españoles la suficiente inteligencia para no votar de nuevo a semejante inútil y mentiroso). Digo esto porque lo del Marine I es simplemente de risa. El barco no estaba en nuestra jurisdicción, y los mauritanos lo que hicieron fue decir que ellos lo 'tiraban de nuevo al mar'. Ante esto España decide hacerse cargo ante el riesgo de que ese cascarón vuelva al océano. (Por cierto ese es el respeto que por la vida de sus semejantes tiene un gobierno islámico. Aviso para navegantes)

Y ese fue sólo el comienzo del chantaje. España envío unos policías allí para que se hicieran cargo de la situación. En principio era Mauritania quien se quedaba con algunos de ellos para encargarse de la repatriación. Al final pagamos 600.000 euros ¡por quedarnos con ellos! y es España quien además paga la repatriación. Pero no contentos con sacarnos la pasta, es que encima nuestros policías han sido tratados como perros (más o menos como prevé el Corán para los infieles) y han sido 'cercados' por los policías mauritanos, han dormido en el suelo, sin comida... vamos como han tratado a los del barco. ¿Creen ustedes que el gobierno español ha elevado una protesta? ¿Ha retirado la ayuda prometida? Nada de eso.

Si esto hubiese pasado a EEUU o a Francia, tengan por seguro que la cosa no queda aquí. Pero ellos no tienen a Morotinos por ministro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?