Curioso texto: los musulmanes ven a los chinos como una amenaza...
Lo hemos encontrado en En Defensa de Occidente (tomado de la web ofical de la Junta Islámica Española) y es simplemente genial. Es como oír a la Bermudez predicar sobre la castidad o a De Juana sobre la misericordia divina. Simplemente de risa, si no fuera porque es trágico. haced una prueba, cambiad 'chino' por 'muslim' y pensad el resultado... Después, haced algo.
"...Aunque esto es curioso: Sólo se ve a los moros y a los africanos, y sin embargo, el peligro real del mundo, no sólo de Europa, son los chinos... Los chinos que progresan en silencio, comienzan con un restaurante en el que jamás se ve entrar a ningún cliente, luego se convierte en un negocio próspero, compran la casa de al lado, negocios de importación, compran el barrio entero, luego otra calle... y -cuando te descuidas- hay una nueva China Town en la cual uno puede nacer, crecer y morir sin hablar una palabra de la lengua del país, como ocurre en Londres o Estados Unidos... De momento son disidentes del gobierno chino, pero ya veremos cuando el Dayyal toque la trompeta... Cuando el Dragón chino se levante se servirá de sus mafias en todo el mundo, y todas esas mafias comenzaron por un simple restaurante chino de dudosa higiene en cualquiera de los barrios del mundo... Es la popularidad de la comida china, su billonaria población, su disciplina confuciana, su etnocentrismo y su resistencia física de garrapata, la que hará del pueblo chino el líder del Capitalismo mundial... "
Abdelmumin Aya, Doctor en Filosofía, Director de Verde Islam, Director de opinión de Webislam, Presidente de la Academia de Jurisprudencia Islámica Española, autor de los Ensayos de Metafísica Islámica, de El creyente desnudo...
Si leeis la entrevista entera con este 'moderado', encontraréis perlas como esta:
¿Es que habrá cambios?
Es evidente... El incesante paso de inmigrantes por el estrecho, la baja natalidad de los españoles, la apertura de intelectuales hispanos al Islam, la desertización progresiva de Andalucía,... sólo un gobierno de cretinos integrales o de fanáticos religiosos no prevería que Andalucía será dentro de algún tiempo un paisaje islámico bajo la férula de Marruecos, y que el gobierno del país magrebí está tan interesado en hacer la vista gorda con las mafias de las pateras para que esta invasión pacífica sea una realidad como el partido integrista de Yasin en liderar a la población inmigrante mayoritariamente marroquí. Tendencia que no podrá pararse a menos que el Estado Español provoque con una medida artificial una crisis generacional en la población inmigrante, facilitando que eduquen en los institutos a las jóvenes generaciones de inmigrantes los musulmanes españoles, cuyo modelo de Islam es el único que no produce situaciones extrañas, como llevamos demostrando desde hace veinticinco años. Veinticinco años de paz social, de tolerancia y de cordura que lamentablemente tocan a su fin. Desgraciadamente no queda tanto para ver repetirse por doquier escenas como las del Ejido, la articulación de los colectivos marroquíes en una línea más dura -menos servil- que la actual, y por último el ascenso de los partidos impúdicamente racistas. ¿La solución? Provocar la crisis generacional entre los inmigrantes; españolizar a los inmigrantes es la única vía. Cualquier otra medida, como la actual de sustituir la población inmigrante africana por la hispanoamericana, es completamente irrisoria, pues nunca el indio se hará cargo del campo como el negro o el magrebí.
[...]
Hay un proyecto muy bonito que se ha presentado a los libios que es financiar el establecimiento en cada pueblo de Andalucía de un profesor de árabe, un hombre bueno y culto que, con paciencia, vaya haciéndose un personaje importante en el desenvolvimiento de la vida de ese pueblo. Hay tantos pueblos olvidados en Andalucía...
Esperemos que este país despierte antes de que sea tarde. Los musulmanes lo tienen claro.
Comentarios
Me alegro y espero ver mas fotos de concentraciones de batasuna por este blog