Zp vazé un corrá!

Pues sí, imitando a El Koala, que en su video iba a hacer un corral (exactamente, 'opá, yo viazé un corral'), que podéis ver aquí:

Pues nuestro presidente en el Guiñol del Plus (los de Prisa son malos, pero no idiotas), explica que va a hacer el corral:


Opá, yo viasé un corral
pa guardar empresa
de esa española.

Opá, yo viasé un corral
pa guardar ENDESA
de los alemanes.

Opá, yo viasé un corral
es estrategia
pa nuestra energía.

Opá, yo viasé un corral,
que no me toquen
¡ay los cojoncillooos!

Yo creo en la competensia,
yo creo en tó lo de Europa,
yo creo en Angela Merkel,
yo creo en lo haga fartaaa.

Pero que sepas que
Opá, yo viasé un corrál
pa guardar empresa
de esa española.

Opá, yo viasé un corral,
con tu permizoooo
hago un corralilloooooooo.

Tengo la manera,
tengo la intensione.
La leyes la he puesto
con letra en el BOE.

Tengo la manera
y tengo la intencione, ¡opaíto!
El montilla dice
ca ver si le echo cojoneeees, ¡opá!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos