El planeta de los simios


Pues sí, una propuesta del PSOE pretende que con la excusa de que el mono, en sus diversas razas, comparte con el hombre un alto grado de código genético, pues que se le otorguen los derechos humanos al simio. Ha comparado a los simios con 'los menores y los discapacitados mentales'. Cuando hemos oído la noticia, alguno ha pensado que estábamos celebrando el día de los inocentes, o que era cosa de una cámara oculta, pero no... ¡es verdad! El mismo partido que niega los derechos a los embriones humanos, que defiende el asesinato selectivo de los 'discapacitados mentales' en el seno materno, ese mismo partido compara a estos seres humanos con los simios y pide para estos últimos más derechos que para los seres humanos.

El Obispo de Pamplona no ha podido por menos de decir que "me da risa. Por hacer el progre se puede hacer el ridículo". Y es que es eso, simplemente ridículo... Ahora, también don Fernando Sebastián nos recuerda que esto es propio de una sociedad 'trastornada o dislocada'. Hace algunos posts decíamos que esto se parecía a la decadencia del Imperio Romano cuando Calígula hizo senador a su caballo... pues ya está, ya hemos superado a los romanos de la decadencia y los monos tendrán los mismos derechos que los seres humanos.

Ahora bien, me asaltan algunas preguntas: a) ¿podrá Zerolo & fiends casarse con un mono (lo de la mona ya lo descarto)? b) ¿tendrán derecho al voto en las próximas elecciones? c) ¿habrá un proceso de regularización para los monos del Zoo? d) los monos de Gibraltar, ¿tendrán nacionalidad británica o española o andaluza? e) ¿habrá en el Gobierno una cuota para los monos de uno y otro sexo? y así hasta el infinito...

Es simplemente ridículo... pero ya veréis como algún artículo de El País sale defendiéndolo... la secta tira mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos