Educar Hoy/Los abuelos

El próximo viernes 13 de junio a las 21 horas, como siempre en Radio María (http://www.radiomaria.es), tendremos nuestra cita habitual con Educar Hoy.

En esta ocasión hablaremos sobre la figura de los abuelos, tan importante en la educación y desarrollo de los niños y tabla de salvación para muchos padres ahora que llegan las vacaciones escolares.

Y para ello contaremos como siempre con la presencia de un eleco de contertulios de lo más destacado: May Chari Arenillas que es orientadora familiar y profesora del IEEE y abuela, Maria del Carmen Coutiño, farmacéutica, abuela de 11 nietos y presidenta de la Asociación de Abuelos de Antiguos Alumnos de Montealto y El Prado de Madrid y María Gracia Carpena, terapéuta ocupacional y profesora universitaria de terapia ocupacional y que ha trabajado durante años en terapia ocupacional en centros de mayores de la CAM.

En fin, que esperamos que os guste y si queréis hacer cualquier sugerencia o comentario, os dejamos el correo electrónico: educarhoy@radiomaria.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos