And the winner is... Cospedal

Por fin se ha desvelado el secreto mejor guardado de Mariano. La secretaría general del Partido Popular será María Dolores de Cospedal, la actual presidenta del PP en Castilla- La Mancha y antigua esperancista convencida, que hoy se ha pasado al marianismo irredento. Es una mujer muy válida, aunque no está haciendo en esta ocasión una lectura adecuada de la situación de su partido. Mariano es un cadáver político y algunos están esperando que se la pegue en las gallegas o las europeas... para proceder a invitarle a ceder el sitio a Gallardón. Pero aunque Mariano y los gallardonitas creen que esa transición será tranquila, algunos están dispuestos a dar la batalla: quizá se unan grupos de lo más variopinto. Liberales y democristianos pueden unirse para consensuar una candidatura que esté realmente dispuesta a hacer oposición a un malgobierno que padecemos.

Pero eso será una historia que tendrá su comienzo y continuación en su momento. Y ahí lo comentaremos. De momento, esperemos que el PP, después del Congreso valenciano, se ponga a hacer oposición y doña María Dolores acierte en sus labores. España no puede estar sin oposición.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mariano un cadaver político? Pero aparte de dimisiones y pataletas... qué otros candidatos se presentan? Acosta? Pero Acosta tiene apoyos en el partido?
Si Mariano es un cadaver político, cosa que dudo, hay que reconocer que aparte del cadaver no hay nada
Anónimo ha dicho que…
Ah y otra cosa: como por desgracia España es una partitocracia donde los politicos se deben a sus jefes políticos de los cuales depende su poltrona y no a sus votantes, a medida que los adversarios de Mariano vayan viendo que la ausencia de candidatos alternativos se mantiene apostarán por el caballo ganador, no vaya a ser que su poltrona peligre y los ánimos de los antimarianistas se iran calmando y comenzarán a bailarle el agua. Veremos a aguirristas convencidos reconvertidos a Marianistas a mansalva

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos