Wyoming y su modelo fascista

Es un sistema repetido hasta la saciedad en los totalitarismos de todo jaez: desde los medios afines, pasquines, etc. (hoy esto se ha mejorado mucho gracias a las nuevas tecnologías, hoy el pasquín se hace en televisiones y páginas web), se lanza la condena contra la voz crítica (sea ésta un escritor, los judíos, los homosexuales... da igual, cualquiera puede ser blanco de las iras de estos intolerantes) y luego ya llega el energúmeno con una sola neurona que se encarga de dar al paliza o de matar al señalado. Este sistema fue usado por los nazis, por los fascistas o por los comunistas con gran éxito. En España sólo teníamos conocimiento últimamente de su uso por parte del entorno terrorista de ETA y sus secuaces, con sus señalamientos de los malos vascos (y vascas que diría Ibarretxe) que luego los chicos de Jarrai se encargaban de apuntalar. Pero en España ya se usó en la época de la II República: así se terminó con la vida de Calvo Sotelo (lo que supuso la mecha del arranque de la contienda bélica que ya empezaron las izquierdas en 1934); Prieto les amenazó en el Congreso y sus propios escoltas entendieron bien el mensaje y fueron a terminar con él (bueno, fueron primero a por Gil Robles, pero como no estaba... lo mismo da, eran los dos de derechas, buag!!).

Pues la historia se repite. Ese progre ya mayor, millonario claro, que es el Gran Wyoming execró un vídeo en el que, manipulando trozos de aquí y de allá, le hacía decir a Hermann Terstsch (presentador del informativo nocturno de Telemadrid y voz crítica con el Gobierno de Zapatero) que él 'mataría a Zapatero'. Evidentemente, Hermann decidió poner una querella a Wyoming y a La Sexta (conocida por el pueblo como La Secta debido a que allí tienen cabida todos los amigos del presidente, empezando por Roures, el marido de Chacón... en fin, unas joyas) y anunciar que dedicará el dinero que gane con ello a restaurar un convento de monjas (lo que más les puede joder a estos progres es que enciam con su dinero les hagas apoyar a los cristianos). Claro, La Sexta apuntó y la otra noche un energúmeno le dio una patada a Terstsch y le ha partido varias costillas y le ha dejado un pulmón encharcado. Esperemos que se recupere pronto el bueno de Hermann.Este es el video:



Esta es la historia, pero es síntoma de lo que está sucediendo en España: el totalitarismo aumenta por momentos. Ya pasó cuando la guerra de Irak y el asalto a las sedes de un partido democrático al grito de '¡Asesinos!', ha continuado con los ataques a iglesias, la intolerencia hacia el que discrepa, la burla hacia los liberales o conservadores... y ahora la agresión física. Evidentemente, es probable que Wyoming no deseara que esto pasase, que quizá hoy sea consciente de la bestia que ha desatado, pero hay que tener una cierta responsabilidad desde lo medios. Todo lo que se hace o se dice tiene consecuencias, y el video de arriba puede provocar reacciones en cualquier tipo con menos de una neurona útil. La izquierda ha utilizado estos métodos desde siempre ('estaremos con la legalidad cuando ésta se acomode a nuestros intereses, y fuera de la legalidad cuando ésta no permita realizar nuestras aspiraciones' y '¿Programa de acción? supresión de todas las personas que por su situación económica o sus antecedentes puedan ser una rémora para la revolución'), y no ha cambiado de plan que sepamos. Sigue ensalzando a Pablo Iglesias (que ya utilizó el mecanismo de Wyoming con Maura en las Cortes: uno apunta y otro dispara) y a Largo Caballero... o sea, que en lo mismo estamos.

Esperemos que esto no vaya a más, pero conociendo a nuestra izquierda y su indigencia intelectual nos tememos lo peor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
LACRAS ASQUEROSAS DE DERECHA, TENIAN QUE SER REPRESENTADOS POR UN GALLEGO TARTOSO MAS CRETINO QUE LOS DE LOS CHISTES
Suelo borrar estos comentarios tan 'inteligentes' de mi blog, pero como la extrema izquierda suele ser tan tolerante, lo mejor es dejarlo para que todo el mundo se retrate...
Anónimo ha dicho que…
No es la extrema izquierda, la izquierda mas moderada española era marxista (PSOE) es decir totalitaria no han sido ni sus métodos han sido demócratas nunca.
El Gran Wyoming es muy mediocre pero a la izquierda le gusta, claro que tiene derecho a ser rico (el lo niega al resto) pero no lo tiene a crear una empresa patrimonial para evadir impuestos y cargar sua gastos .. de eso acusan a Urdangarin que por cierto este señor ataco mucho

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos