La 'guerra ilegal' de Zapatero

Nuestros soldados estaban en Kosovo para defender un status quo determinado (la provincia de Kosovo dentro de Yugoslavia). Kosovo, de forma unilateral, se ha declarado independiente. España no reconoce el nuevo Estado. Por tanto, ¿qué hacemos allí?

Ahora mismo nuestros soldados no tienen cobertura legal ni del Parlamento español ni de la ONU para estar en Kosovo y mucho menos protegiendo a un estado ilegal que no reconocemos de una guerra civil (o internacional, dependerá del reconocimiento del nuevo estado). Por tanto, y siguiendo la 'doctrina Irak', mañana mismo tendrían que estar de vuelta en casa, ¿o no?

Si a eso sumamos el envío de más tropas a Afganistán sin permiso del Parlamento... ¡estamos como con la foto de las Azores! ¿Será que el segundo mandato está maldito?

Ahora bien, creo que 'la Bardem' está ya organizando una sentada frente al Ministerio para pedir, junto a Almodóvar, Fran Perea y demás artistas, la vuelta de nuestras tropas. Pululan ya por Internet las webs en las que se grita 'Z, asesino'. Incluso me dicen que ya hay una página con la foto de todos los cargos del PSOE en la que se les llama asesinos. La turba-muchedumbre de extrema izquierda se agolpa ante las sedes del PSOE para pedir que abandonemos la guerra ilegal. El próximo paso parece que será agredir a los cargos del PSOE que no podrán ni salir de casa.... ¿No es eso lo que se hace ante la decisión legítima de un Gobierno? ¿No fue esto lo que hizo la izquierda en 2003/2004? La suerte que tienen es que nadie les pagará con la misma moneda...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos