Invertir la situación: cuestionario para heterosexuales

Este cuestionario que leemos en Libertad Digital se está realizando en un instituto de Móstoles. Resulta curioso el sectarismo homosexual radical que destila. Este es el panorama. ¿A alguien le extraña que los colegios privados (concertados o no) sean la primera opción de los padres? ¿Algún padre cree que este tipo de talleres ayuda a la formación de sus hijos?

Taller: Prejuicios y estereotipos
Invertir la situación: cuestionario para heterosexuales
  1. ¿Qué piensas que causó tu heterosexualidad?
  2. ¿Cuándo y cómo decidiste que eras heterosexual?
  3. ¿Es posible que la heterosexualidad sea sólo una fase que puedas superar?
  4. ¿Es posible que tu heterosexualidad se derive de un miedo neurótico a las personas de tu mismo sexo?
  5. Si nunca tuviste relaciones con una persona de tu mismo sexo, ¿no podría ser que lo que necesitas es un buen amante de tu mismo sexo?
  6. ¿A quién has confesado tus tendencias heterosexuales?
  7. ¿Por qué los heterosexuales se sienten obligados a llevar a los demás a su estilo de vida?
  8. ¿Por qué insistes en ostentar tu heterosexualidad? ¿Por qué no puedes ser simplemente quién eres y mantenerte tranquilo?
  9. ¿Por qué ponen tanto énfasis en el sexo los heterosexuales?
  10. Parece haber muy pocos heterosexuales felices. Se han desarrollado técnicas que podrían ayudarte a cambiar. ¿Has considerado la posibilidad de realizar una terapia de aversión?
  11. Considerando la amenaza que suponen el hambre y la superpoblación, ¿podría sobrevivir la raza humana si todos fueran heterosexuales como tú?
  12. A pesar de la aprobación social del matrimonio, la tasa de divorcio es todavía del 50 % ¿Por qué hay tan pocas relaciones estables entre los heterosexuales?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ese cuestionario es para que la persona que lo realiza se ponga en la piel de un homosexual cuando es sometido a ese tipo de tests.

No pretende que los chavales se hagan homosexuales, sino que los chavales heteros entiendan el acoso que sufren los homosexuales.

El test hay que leerlo a ha inversa para entender la realidad existente.

Lo normal es preguntarle a un homosexual:
"¿Es posible que tu homosexualidad se derive de un miedo neurótico a las personas de distinto sexo?"
"Si nunca tuviste relaciones con una persona del sexo opuesto, ¿no podría ser que lo que necesitas es un buen amante del sexo opuesto?"

Estas preguntas se les hace a diario a los homosexuales para intentar curarlos, o deshomosexualizarlos.

El test lo que pretende es que se sienta lo que ellos sienten cuando se pone en cuestión su sexualidad.

¿no crees?
Hacer que un menor de 14 años se cuestione su sexualidad cuando aún la está formando es claramente una intromisión en su intimidad.

Tú partes del principio de aceptar la ideología de género como válida: existen diversas formas (todas igual de válidas) de vivir la sexualidad. Así, no existen hombres y mujeres (que son los que tienen sexo) sino homosexuales, heterosexuales, transexuales y bisexuales. Cada uno elige en un momento dado (pudiendo cambiar y 'construyéndose a sí mismo') su sexualidad, que ya no viene determinada por el sexo al nacer, sino por una construcción 'lógica' posterior.

Claro, yo niego la mayor, y por tanto, no acepto que todo sea lo mismo. Acepto que haya homosexuales, respeto sus decisiones, pero desde luego la naturaleza (mira que es retrógrada) ha creado hombres y mujeres y el sexo para expresar la relación de un tipo de amor muy concreto (el sexual)entre ambos y mantener a la especie.

Esta es la 'realidad' por mucho que se intente disfrazar. Poner en el mismo plano las relaciones entre un hombre y una mujer abierta a la vida con la relación entre dos personas del mismo sexo es ya de por sí perverso.

La justicia es 'dar a cada uno lo suyo' y no café a todos.
Anónimo ha dicho que…
Entonces ¿es perverso pedir a los jovenes que se pongan en la piel de otros?
De eso trata el test y no de otra cosa.
Yo no he dicho eso. Lo que se le transmite al niño (eso es lo perverso) es que cualquier tipo de relación sexual entre personas es igualmente válida...

Ese relativismo moral es lo que es perverso...
Anónimo ha dicho que…
No exageres: ¿Tienes hijos?. Se lo haces al tuyo. Y si un profesor o lo que sea le pusiera ese test a mi hijo a esa edad se llevaría algo más que una buena querella, te lo aseguro. En cuanto a lo que me parece, me reservo la opinión por respeto a Miguel Ángel.
AGOSTINA ha dicho que…
ay por dios me parece que hitler sigue vivo...

(está buenisimo el cuestionario!)
Unknown ha dicho que…
me encantaaaaa!!!!! Voy a tomar prestadas algunas preguntas para hacerlas visibles de algun modo en mi ciudad. (Soy de Argentina)

Saludos!

g.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos