Sólo por este testimonio, merece la pena escribir...

Lo he encontrado por ahí. No sé quien es, pero llegó hasta nuestro blog... la historia es enternecedora. Rezaremos por él y por su mujer...

Kaidohmaru, cuando dices "jamás podrás entender lo mal que se pasa" te equivocas. Sí puedo entenderlo.

Mi mujer tenía cáncer este verano. Le quitaron un pecho. Y justo después de esto, volvemos a quedarnos embarazados. ¿Y si era necesario usar radioterapia o quimioterapia? ¡Eso mataría al bebé! ¿Podíamos aplazarlo? ¿Podíamos buscar otro método?


[Fíjate que no hablamos de aborto: hablamos de un tratamiento que, indirectamente, de forma no buscada, podía matar al bebé. Pero aún así...]


Así estuvimos unos días. Conozco la incertidumbre.


Hasta ahora sólo he usado argumentos "aconfesionales". Ahora estoy contando nuestro testimonio. Rezamos y pedí la intercesión de Santa Juana Beretta.

almela.blogspot.com/2006/06/santa-juana-beretta-molla-en-defensa.html

Ella (Santa J. Beretta) parece que entendió la situación muy bien. Y los médicos nos dieron la noticia: no hacía falta ningún tratamiento.


Esta experiencia y haber perdido un bebé a los 3 meses me hacen entender muchas cosas. También tuvimos en casa una chica embarazada extranjera pobre, abandonada por su pareja. La metimos en casa para un par de semanas, estuvo 7 meses, estuvimos en el parto, vivimos los biberones nocturnos, etc...


Nadie puede asegurar el futuro a nadie. Ni a los hijos. Antes de nacer podemos morir (los abortistas matan a muchos antes de que nazcan). Los grandes y fuertes debemos defender y ayudar a los enfermos y pequeños. Esa es la clave de la civilización.


Matar niños está mal. Las historias duras no justifican el matar niños. No dejamos a una señora que poasa una mala racha matar a sus hijos de 3 y 5 años. Ni de 3 y 5 meses. ¿Por qué le dejamos matar a sus hijos 3 meses antes del parto, y se lo impedimos 3 meses después?


¿Quién se molestará en investigar contra el síndrome de down si es más barato matar a los enfermos?


¿Cuánto tardaremos en pasar del aborto libre al obligatorio, como en China, donde hacen abortar obligatoriamente a millones de mujeres y las feministas no protestan? (La Iglesia sí, pero con 12 obispos católicos encerrados o desaparecidos en centros del gobierno socialista chino es difícil hacer gran cosa...).


Kaidohmaru: una madre es madre desde que concibe. Eso es biología. También es madre la madre adoptiva. Claro que sí. No matemos a los niños: démoslos en adopción, miles de familias esperan adoptar. En España hay cola para adoptar.

Llaunas

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

La Inquisición Rosa comienza la quema de Iglesias