Líbano resiste al Islam: ¡Gracias, Israel!


Discurso pronunciado por la periodista cristiano-libanesa Brigitte Gabriel en la Universidad de Duke. La suscribo al ciento cincuenta pro ciento: es la lucha de la civilización frente a la barbarie, la de la libertad y la vida frente a la dictadura y la muerte. Israel es nuestra vanguardia... y no debe caer.

"Me siento orgullosa y honrada por encontrarme aquí hoy como libanesa, hablando a favor de Israel, que es la única democracia en el Medio Oriente. Habiendo sido criada en un país árabe, les quiero dar un vistazo al verdadero sentimiento del mundo árabe."

"Fui criada en el Líbano, donde me enseñaron que todos los judíos son malvados, que Israel es el diablo, y que la única paz que podrá haber en el Medio Oriente será cuando matemos a todos los judíos y los echemos al mar."


"Cuando los musulmanes y palestinos declararon 'jihad' contra los cristianos en 1975, comenzaron a masacrarlos de ciudad en ciudad. Terminé viviendo en un refugio contra bombas bajo tierra desde la edad de 10 hasta los 17 años; sin electricidad, comiendo hierba para sobrevivir, y arrastrándome bajo el disparo de francotiradores para llegar a un manantial de agua."


"Fue Israel quien vino a la ayuda de los cristianos en el Líbano. Mi madre fue herida por fragmentos de una bomba musulmana y llevada a un hospital israelí para recibir tratamiento. Cuando entramos a la sala de emergencia, lo que vi me sorprendió en gran manera. Había cientos de heridos, tanto musulmanes palestinos como libaneses cristianos y soldados israelíes acostados en el piso. Los médicos trataban a cada cual según requería la condición. Trataron a mi madre antes de que a un soldado a su lado. No miraban la religión de la persona, ni su afiliación política; sólo veían a las personas por su necesidad, y las ayudaban."


"Por primera vez en mi vida, experimenté una calidad humana que en mi cultura nunca hubieran demostrado hacia sus enemigos. Experimenté los valores de los israelíes, quienes tenían la capacidad de amar a sus enemigos, aún durante los momentos más difíciles. Pasé 22 días en ese hospital; esos días transformaron mi vida y la manera en que procesaba información; la manera en que escuchaba la radio o la televisión. Me di cuenta que el gobierno me había alimentado una mentira fabricada acerca de los judíos e Israel que distaban mucho de la verdad. Sabía de seguro que si yo fuese una judía esperando ser atendida en un hospital árabe, sería linchada y tirada al piso bajo gritos jubilosos de 'Alá HuAkbar' (Alá es grande) que recorrerían todo el hospital hasta llegar a la calle."


"Hice amistad con los familiares de soldados israelíes heridos, y con una en particular: Rina, cuyo único hijo había sido herido en los ojos. Un día estaba conversando con ella, y entró una banda musical que tocaba canciones nacionales para animar a los soldados heridos. Rodearon la cama del joven mientras tocaban una canción sobre Jerusalén, y Rina y yo comenzamos a llorar. Me sentí fuera de lugar, y comencé a salirme del cuarto, pero su madre me tomó de la mano y me trajo de nuevo sin siquiera mirarme. Me abrazó, llorando, y me dijo: 'No es tu culpa'."


"Simplemente nos quedamos allí llorando, tomadas de la mano. ¡Qué contraste entre ella, la madre de un hijo deformado de 19 años, mi enemiga, pero capaz de amarme, y una madre musulmana que envía a su hijo para que se vuela en pedazos con tal de matar a unos pocos judíos o cristianos!"


"La diferencia entre el mundo árabe e Israel es una diferencia de valores y carácter. Es barbarismo versus civilización. Es democracia versus dictadura. Es bondad versus maldad."


"Hace tiempo hubo un lugar especial en lo más recóndito del infierno para los que intencionalmente asesinaran a un niño. Hoy día, el asesinato intencional de niños israelíes es justificado como parte de la 'lucha armada palestina.' Una vez que esa conducta es justificada contra Israel, es justificada en cualquier parte del mundo, definida solamente por la creencia subjetiva de personas quienes se amarrarían explosivos y clavos a sus cuerpos con el propósito de asesinar a niños en nombre de su dios."


"Dado que los palestinos han sido enseñados a creer que asesinar a inocentes civiles israelíes es una estrategia legítima para adelantar su causa, el resto del mundo ahora sufre de la plaga terrorista, desde Nairobi hasta Nueva York, desde Moscú hasta Madrid, desde Bali hasta Beslan."


"Ellos echan la culpa de los ataques suicidas a la desesperación creada por causa de la "ocupación." Permítanme decirles la verdad. El primer ataque terrorista significativo fue cometido por árabes contra el estado judío diez semanas antes de que Israel existiera. Un domingo por la mañana, el 22 de febrero de 1948, en anticipación a la independencia de Israel, una triple bomba en un camión fue detonado por terroristas árabes en la Calle Ben Yehuda, lo que era entonces el sector judío de Jerusalén. Murieron 54 personas, y cientos fueron heridos."


"Por lo tanto, es obvio que el terrorismo árabe no nace de una "desesperación" ni "ocupación," sino contra la mera idea de que pueda existir un estado judío."

"Durante los pasados 100 años, muchas personas determinaron no hacer nada [en defensa de Israel], permitiendo así que prevalezca la maldad. De la misma manera en que América se levantó y derrotó al comunismo, ahora es tiempo de que se levante contra el prejuicio y la intolerancia religiosa. Es tiempo de que todos se levanten y apoyen y defiendan el estado de Israel, que se encuentra en el frente de la guerra contra el terrorismo."


"Gracias."


[Brigitte Gabriel se dedica a hablar sobre sus experiencias como cristiana bajo el dominio del islam en su tierra natal del Líbano, y a defender a Israel por causa de las mentiras del mundo árabe-musulmán. Su organización se llama "Congreso Americano para la Verdad" (American Congress for Truth) - http://www.americancongressfortruth.com/brigittebio.html ]

Comentarios

JC ha dicho que…
muy buen post, mejor hallazgo.
me gusta tu blog.
enlazo
Licenciada ha dicho que…
q bonito post
Anónimo ha dicho que…
Bueno ya que se habla del primer atentado significativo conviene también tener cuantos más datos sobre la historia mejor. Se dice que "Ellos echan la culpa de los ataques suicidas a la desesperación creada por causa de la "ocupación." Permítanme decirles la verdad. El primer ataque terrorista significativo fue cometido por árabes contra el estado judío diez semanas antes de que Israel existiera." Desde luego quien pone bombas no es un santo sino todo lo contrario, pero ya antes y no poco después hubo declaraciones curiosas.

Por ejemplo el director del Fonds National Juif, Yossef Weitz, escribió ya por 1940 que ""Debe quedar claro para nosotros que no hay lugar para dos pueblos en este país. Si los árabes lo abandonan, nos bastará. No existe otro medio que el de desplazarles a todos; es necesario no dejar una sola aldea, una sola tribu Es preciso explicar a Roosevelt, y a todos los Jefes de Estado amigos, que la tierra de Israel no es demasiado pequeña si todos los árabes se marchan, y si las fronteras se ensanchan un poco hacia el norte, a lo largo del Litani, y hacia el este sobre los altos del Golán"

Más tarde, concretamente el 12 de diciembre de 1948 el primer jefe de gobierno del Estado de Israel, David Ben Gurión, dejo claras las intenciones de Israel, al menos en la época, ya que dijo claramente que
"El sionismo ha alcanzado su meta el 14 de mayo de 1948 con la creación del Estado judío. Este, sin embargo, no es el fin de nuestra lucha, sino que empezamos hoy y tenemos que seguir hasta crear un Estado desde el Eufrates al Nilo. Tenemos intención de conquistar más y más"

Y bueno, eso por sacar sólo declaraciones de los políticos que tuvieron altos cargos porque también Heilbrum, del comité para la reelección del general Shlomo Lahat para alcade de Tel Aviv en octubre del 83 dijo que "Tenemos que matar a todos los palestinos a menos que estén resignados a vivir aquí como esclavos" o otras como las de Yoram Ben Porath del 14 de julio del 72 cuando se refería a que "Es el deber de los dirigentes israelíes explicar clara y valientemente a la opinión un cierto número de hechos, que el tiempo hace olvidar. El primero de ellos es el hecho de que no hay sionismo, colonización, Estado Judío, sin la expulsión de los árabes y la expropiación de sus tierras"

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos