La Inquisición Rosa comienza la quema de Iglesias

No lo verán en TVE de Milá y Caffarel, no lo contará Gabilondo, Zerolo no clamará al cielo, Blanco y Rubalcaba no citarán a la extrema izquierda, porque lo que han quemado es una iglesia. Lo encontrarán en Aciprensa, o en algún blog. Os copio los datos... esto en Valencia y antes de la llegada del Papa... ¿Habéis visto la noticia en alguna televisión? ¿SOS Racismo se ha manifestado a favor del derecho de los católicos a existir? ¿Movimiento contra la intolerancia ha condenado este acto de barbarie intolerante hacia los cristianos? Pues eso...

La parroquia de La Asunción de Nuestra Señora del barrio valenciano de Benimaclet apareció esta mañana con decenas de pintadas contra la Iglesia. Las fotografías tomadas por la agencia demuestran que la Iglesia fue completamente cubiertas de mensajes, muchos de ellos balsfemos –y por ellos omitidos en las fotos disponibles–. El párroco, P. Juan Luis Orquín, señaló que desde hace un tiempo grupos de jóvenes vinculados a grupos anarquistas y de presión homosexual “han llegado a incendiar la puerta de la iglesia” y “ya hicieron pintadas obscenas en los días previos al viaje apostólico del Papa a Valencia contra su visita”; “pero lo de esta noche, en la que han llenado todo el templo de pintadas repugnantes nunca antes había sucedido”. Las pintadas, algunas de ellas con símbolos anarquistas, van acompañadas de dibujos obscenos y de insultos al párroco, a la Iglesia, a los sacramentos, junto con expresiones blasfemas. “Es indignante que semejantes agresiones contra la libertad religiosa de todo un barrio se estén sucediendo sin que ninguna autoridad pública sea capaz de ponerles freno”, ha indicado el párroco que asegura que los feligreses “están desolados ante tanta ofensa continua y es una vergüenza para ellos”. El P. Orquín señaló que “sabemos perfectamente quienes son los autores”, y “así se lo hemos saber a la policía, pero lo que han hecho esta noche lo supera ya todo”.

Pero el párroco prefiere no arreglar la iglesia, para que quede constancia de la persecución religiosa que en la España de Zapatero vive hoy la Iglesia:

El sacerdote valenciano y párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Benimaclet, P. Juan Luis Orquín, ha decidido no arreglar las puertas parcialmente quemadas de su templo por un grupo de vándalos pocos días antes de la llegada del Papa, para dejar constancia de las agresiones que sufrió su parroquia en esos días. El P. Orquín ha decidido no reparar los desperfectos y dejar las puertas tal como quedaron tras el incendio como "testimonio de la salvajada", según explica. La iglesia está ubicada en la plaza de Benimaclet, que es según algunos responsables de la parroquia "un centro de todo tipo de excesos" cuyas consecuencias la iglesia sufre, como orines y basura en las escaleras. Del mismo modo, las pintas contra del Papa se repiten desde hace tiempo. Según informa el diario El Levante, la noche anterior a la llegada del Pontífice un grupo de vándalos prendió fuego a un objeto y lo lanzó contra las puertas del templo. El incendio pudo ser controlado, pero aún se pueden apreciar las huellas del fuego en ellas.

Comentarios

Licenciada ha dicho que…
No soy católica pero independientemente de la creencia de cada quien es bastante estúpido lo que hicieron, hay que respetar otras creencias y también una propiedad ajena

Tanto la iglesia debe reservarse sus opiniones hacia los homosexuales así como otros grupos deben buscar medios pacíficos para ser escuchados, la violencia y la intimidación sólo refleja la discriminación e ignorancia de la gente
Amiga licenciada,

totalmente de acuerdo contigo salvo en una cosa: la Iglesia puede opinar sobre la conducta homosexual (calificándola de antinatural, enfermedad o como desee), del mismo modo que los gays pueden considerar a la Iglesia como retrógrada, creencias mágicas o lo que deseen. Dentro del respeto a las personas y sus ideas, sin violencia, todo es posible. Yo estuve en Valencia con mi mujer y mis hijos en el encuentro con el Papa. Hubo gente que ponía en la ventana pancartas con el lema 'jo no t'espere' ('yo no te espero' en valenciano), pero nada más. La violencia del lobby gay ya se ha manifestado en bastantes ocasiones (el profesor Polaino, catedrático de psiquiatría, debe ir escoltado y no puede pronunciar conferencias en España sin que un grupo de 'locas' le boicitee el acto), pero hasta ahora no he visto a nadie de la jerarquía católica, grupos cristianos, etc. llamar al odio 'homofobo', sino más bien a comprender, perdonar...

Gracias por tus comentarios...
Anónimo ha dicho que…
Mmmm....hablar de la violencia del lobby gay cuando la mayoría de gays no queman iglesias es hacer geenralizaciones demasiado grandes. Los maltratadores (los de aquí, claro) suelen ser cristianos y no hablamos de la violencia domestica cristiana, sería demagógico, al igual que es demagóigico hablar de la violencia del lobby gay.
Anónimo ha dicho que…
Yo no he visto una sede gay llena de pintadas ofensivas. Sólo se está constatando el carácter sesgado de los media izquierdistas (casi todos) que, de algun modo, justifican las actitudes cenutrias y asesinas de los islamistas y no dicen nada de las agresiones a los templos católicos. Sean los agresores maricones, moros o comunistas, colectivos que,por otra parte, suelen sospechosamente coincidir excepto cuando conviven: los comunistas y los maricones son asesinados por los musulmanes. Date una vuelta por Iran y proclama tu derecho a ser homosexual. Luego vuelves y se lo cuentas a Zerolo. Tambien puedes probar en Cuba. Mola bastante.
Con permiso..soy Lulú ha dicho que…
Hay que ser tolerantes...pero eso ¿qué es? ¿CORRE SÓLO PARA UN LADO? La quema de iglesias ha sido corriente en España, pero la IGLESIA es ¡mucho más que un edificio! y la quema de lo material es por odio de lo que no se toca, que está sobre ellos.
El problema radica en que el odio hacia la Iglesia y lo que representa se transmite desde ciertos postulados del lobby gay y de la izquierda. Ya digo que yo no he visto a ningún Obispo llamar al exterminio de los gays, o permitir que los católicos lo defiendan. Antes al contrario, llama a la comprensión, a la aceptación de la persona.

Durante años se ha celebrado el día del orgullo gay sin que la Iglesia haya llamado a 'contramnifestación' alguna. Viene el Papa a Valencia y el lobby gay convoca una manifestación claramente antirreligiosa que termina en la quema de iglesias y en la profanación. Es lo normal de una izquierda violenta, travestida hoy (y nunca mejor dicho) de defensora de los gays.
Anónimo ha dicho que…
La diferencia, querido amigo, es el Papa intenta imponer su moral sexual a todos, mientras que los gays se limitan a defender su "desviada y oprobiosa" opción sexual.

Hace bastantes décadas que no se queman iglesias en España, pero tengo la extraña sensación de que te frotarías las manos si ocurriera, menudo filón he??? los gays atacan a indefensa Iglesia Católica. Que cabriola más delirante cuando la realidad es la inversa... o vamos ahora a negar que la homosexualidad ha estado perseguida de siempre por la Iglesia Católica y los Ayatolás??

En fin, como dar la vuelta a la tortilla sale gratis...
Anónimo ha dicho que…
Una gamberrada no es un genocidio. No seais demagogos... el desprestigio de la Iglesia en España se lo ha currado ella solita.
Cierto que el desprestigio se lo ha ganado ella sola, pero eso no quiere decir que se deban quemar las iglesias. Lo único que pido (ya lo pedí cuando otra 'gamberrada' acabó con parte de la Iglesia que se está construyendo en Rivas Vaciamadrid) es que al menos no se justifique (como haces tú ahora). ¿Qué diríais si mañana un grupo de extrema derecha quemase una sede de COGAM o del PSOE y no saliera presto el PP o la Iglesia a solidarizarse con ellos y a condenar la 'gamberrada' (que por supuesto sería llamada 'homofobia', 'vuelta a la caverna' y otras lindezas)? Insultos como los vertidos en la marcha del Orgullo gay o carteles como los descritos en este blog llaman a una violencia contra todos los que no comulgamos con las ruedas de molino del lobby gay, y terminan en lo que terminan. Así se comenzó en la Alemania nazi: se comienza con la condena ad hominem de ciertos sectores que dejan de ser personas (son homófobos, no personas) y por tanto eliminables. Es la estrategia de los totalitarismos (nazismo y comunismo son iguales aquí) para acabar con las personas, sean judíos, cristianos, hmosexuales...
Anónimo ha dicho que…
Hoooooo si, claro... es la misma situación que en la Alemania pre-nazi, cientos de escuadrones de la SS persiguen y queman en todo el país establecimintos e iglesias mientras asciende al poder un partido político anti-cristiano. Igualito... por favor, no tomeis el pelo a la gente
No sé si escuadrones, pero un profesor de religión católica se vio obligado a dejar su cargo porque había enseñado la doctrina de la Iglesia sobre la homosexualidad: gran pecado en esta 'tolerante' sociedad. El homosexual no puede ser considerado un enfermo (aunque ese término en lo religioso signifique acoger al mismo Cristo). No se puede poner en tela de juicio las tesis del lobby gay. ¿Quieres un ejemplo? El Dr. Polaino recibió cientos de amenazas de muerte tras su comparecencia en el Senado en junio de 2005. Aún hoy tiene que ir con escolta, no puede dar una conferencia (estamos hablando de un profesor universitario con más de 100 libros a sus espaldas sobre educación, enfermedades en el aprendizaje y máximo experto en habla hispana en psicopatología, estudiado como una eminencia en todas las univerdidades iberoamericanas...), sus libros son censurados en las universidades españolas, se le insulta públicamente... no sé si es la Alemania pre-nazi, pero algunso comentarios de activistas del lobby gay en foros de internet se parecenmás a las declaraciones y actitudes de las juventudes nazis que a 'tolerantes demócratas' como intentan hacernos creer. De momento se intenta ver como normal (ellos se lo han buscado, dicen, por homófobos e intolerantes) el que se les agreda, se les deja fuera de la sociedad... como en la Alemania nazi con los judíos. Hoy decir que tienes convicciones cristianas es tanto como condenarte al ostracismo social... no hay que ser radical, hay que estar dispuesto a transigir con los principios, pero Zerolo no me acepta que pueda ser 'un poquito enfermedad' la homosexualidad, es un radical del homosexualismo y perspectiva de género... en fin ya hablaremos más sobre esta cuestióin que es clave para entender la deriva del progresismo actual...
Anónimo ha dicho que…
Igual el Dr. Mengele puede ayudarnos ;-p
Déjate de ridiculizar los análisis y pasamos a la discusión seria. Del mismo modo que cualquier patología de la personalidad requiere de fármacos en su caso y de una terapia conductual. Son múltiples los estudios y la experiencia de expertos qu ehan logrado el cambio de conducta homosexual. Te copio algunas citas: 'el investigador Simon LeVay, también activista homosexual: “Claramente se ve que el activismo homosexual fue la fuerza que impulsó a la APA a desclasificar la homosexualidad [como enfermedad mental]” (Simon LeVay, Queer Science: The Use and Abuse of Research Into Homosexuality, MIT Press, 1996 p. 224)'.
'La doctora Anne Fausto-Sterling, activista lesbiana y bióloga, de la Universidad de Brown también sugiere una idea interesante. Refiriéndose al argumento de que “han nacido así”, ella afirma: “Esto provee un argumento legal que en realidad, en este momento, está teniendo algo de influencia en los tribunales. Para mí, esto es un ‘lugar’ muy inestable. Es una ciencia y una política malas. A mí me parece que es una cuestión ética y moral la manera en que nosotros consideramos a la homosexualidad en nuestra cultura” (Claudia Dreifus, "Exploring What Makes Us Male or Female", The New York Times, 2 de enero de 2001, Science section)'
Doctor Dean Hamer, biólogo y homosexual: 'la mitad o más de la mitad de la variabilidad en la orientación sexual no es hereditaria. Nuestros estudios tratan de establecer con exactitud los factores genéticos [...] no de negar los factores psicosociales'.
Doctor Satinover sobre el “gen homosexual": 'No existe ninguna evidencia que muestre que la homosexualidad es genética, y ninguna de las investigaciones en sí mismas afirman que exista una evidencia. Sólo la prensa y ciertos investigadores lo afirman cuando están hablando con el público'.
Dr. Spitzer: 'Contrario a la sabiduría convencional, algunas personas altamente motivadas, utilizando una variedad de esfuerzos para el cambio, pueden lograr un cambio sustancial en indicadores múltiples de orientación sexual' y 'Como la mayoría de los siquiatras, pensé que el comportamiento homosexual solamente podía ser resistido, y que en realidad nadie podía cambiar su orientación sexual. Ahora creo que eso es falso. Alguna gente puede cambiar, y lo hace'.

Son sólo algunos ejemplos de que Polaino no está solo (sino que más bien lso estudios le van respaldando). Otra cosa es que hay quien no lo quiera ver. Allá cada uno con su libertad, pero la realidad es tozuda.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos