¿Van a ceder Ceuta y Melilla a Marruecos?

Sinceramente, es imposible encontrar una panda de inútiles de tamaño calibre en toda la historia de España. Un botón: Bernardino León, secretario de Estado de Asuntos Exteriores, ha afirmado que aunque 'Reino Unido y España son socios muy importantes y la cuestión de Gibraltar es una divergencia importante', no por eso debe 'extenderse al conjunto de la relación'. Pues del mismo modo, 'una divergencia en un aspecto concreto [la españolidad de Ceuta y Melilla] que no tiene por qué extenderse al conjunto de la relación' entre España y Marruecos.

Comparar la situación de Gibraltar (anexionada por un tratado de paz al Reino Unido) con unas ciudades que ya eran españolas desde mucho antes que existiese Marruecos o la misma dinastía alauí (desde los romanos ha pertencido a Hispania) es de una estupidez que raya con la traición. Después de reconocer el imaginario 'conflicto vasco', las naciones de baratillo como Cataluña y Galicia... ahora reconocemos que lo de Ceuta y Melilla es lo mismo que nos pasa a nosotros con Gibraltar...

Lo dicho, estos con tal de mostrar talante hasta regalan a nuestros compatriotas ceutíes y melillenses al sátrapa sultán de Marruecos.

Comentarios

Adivagar ha dicho que…
Hace tres años que la politica exterior española está completamente perdida y desorientada. Ahora somos amigos de dictadores y enemigos de demócratas.

No hay un perfil claro de esta política y se anda a la improvisación. Y nos va a costar mucho trabajo recuperarnos de esta.

Un saludo.
Gonover ha dicho que…
No debemos ser tan malos con Moratinos y su séquito.

Por fin han encontrado un país al que tratar de tú a tú: Chad.... gracias a que así se lo ha dicho a ZP Sarkozy.

Acostumbrados a no llegarle a la suela de los zapatos a nadie, ahora por fin han encontrado su nivel.

Sí, hoy por hoy nuestro nivel internacional está a la altura de Chad.

Porque Marruecos nos ha dejado en ridículo. Igualito que Perejil, que se fueron con un rabo entre las piernas.

Este ZP acaba con nosotros....si no lo hacemos nosotros con él antes (hay que votar, y no al PSOE precisamente, en masa).

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?