Lo que sufren nuestros hermanos en tierras del Islam

Simplemente para la reflexión, para esos políticos timoratos ante el Islam y lo políticamente correcto. Estar contra estos bastardos no es xenofobia ni islamofobia: es lo que hace cualquier persona de bien:

Sudán, año 2002. Aquí los árabes siguen haciendo su botín de jóvenes cristianos o animistas, “infieles”, y por tanto inferiores, para utilizarlos como esclavos.

Fui hecha esclava hace cuatro años... Los militares llegaron a caballo... Me capturaron a mí y a los niños... Nos pegaron salvajemente... Los soldados quemaron mi casa y la de los vecinos.... Vinieron seis soldados, me llevaron a la selva donde me violaron. Al principio traté de resistir, pero uno de ellos cogió un cuchillo y me cortó en los dos lados del cuello. Fueron necesarios cinco días para llegar al Norte. Cada noche era violada por hombres distintos. Alguno de los nuestros intentó escapar. A todos los que volvían a capturar les cortaban la garganta para aterrorizarnos.. Nos llevaron a Seteb. Yo fui separada de todos mis niños... Yo dormía en el suelo de la cocina... A veces el dueño venía de noche a la cocina y me violaba. Quedé embarazada. La mujer se ofendió y me pegó con un bastón. Una vez S. intentó pegarme, teniendo al niño en brazos, pero le golpeó a él y me mató al niño...

Querían que me hiciera musulmana, pero yo lo rechacé y jamás cedí. Los mujaidines listos para salir hacia el Sur donde van a masacrar a los perros infieles y a hacer razia de mujeres y niños cristianos y animistas, mercancía humana que luego venden como esclavos en el Norte.

¿Y alguien duda aún de combatir a estos tipos? ¿Hace falta aún el templar gaitas con el Islam radical?

Comentarios

Uncanario ha dicho que…
Parece que a estos giliprogres, cuanto más cristianos sufren mejor.
Compai panita ha dicho que…
Esa es la política de este gobierno. Acabar con la iglesia católica e imponer la educación islamista extremista.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos