Machismo municipal

Supongamos que un miembro del PP en un ayuntamiento, parlamento o lo que sea interpela a una concejala, ministra o consejera en estos términos:

'Usted, señora, lo que tiene que hacer es limpiar su casa, que tiene muchos problemas en lo personal en casa y mejor haría en mirar primero en su casa en lugar de darnos lecciones en este parlamento'.

No tardarían ni diez minutos en levantarse todas las feministas acusando de machista, de la típica reacción de la derecha ante una mujer que ocupa cargos de responsabilidad. Las compañeras de la agraviada se plantan a la entrada y se ausentan cada vez que el derechista machista interviene. Las asociaciones de mujeres piden su dimisión en todas las televisiones. José Blanco realiza un video en el que se recogen todas las supuestas declaraciones heterodosas de los miembros del PP, se sacan pegatinas: no seas machista, no votes a los fascistas todo ello con las letras del PP haciendo de centro...

El escándalo llegaría al Parlamento Europeo, donde una moción del partido socialista pediría que se erradicaran los comportamientos machistas de la vida pública...

Ahora cambien los protagonistas: un miembro de la progresía patria le dice lo mismo a una diputada o ministra o consejera o concejala del Partido Popular... resultado: cero. Nada, no pasa nada. Y aquí, culpables los de la izquierda (porque el machismo no es privativo de una idelología, lo mismo que la estupidez) y los de la derecha que para un balón que le dan... esto se lo dan al PSOE por la torpeza/maldad de uno del PP y la que nos montan. ¡¡¡Pero si hasta Maleni dice que la atacan por ser mujer!!! y es la peor ministra de la historia de la democracia (y si fuera hombre sería el peor ministro).

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?