Defendiendo a los simios

Hay un diputado del PSOE que ya se hizo famoso por proponer en el Congreso que se aprobara una moción según la cual los simios tendrían los mismos derechos que los humanos. Aquello nos dio en su día para escribir hasta un artículo en la difunta Spero Press. Ya lo recuperaremos, ya que demuestra el grado de bajeza moral a la que hemos llegado... pero ahora estamos en otra cosa.

Quizá siguiendo con el mismo espíritu, el diputado que hizo la propuesta, Francisco Garrido, ha preguntado hoy al Gobierno si respalda la 'agresividad' del Rey en la Cumbre Iberoamericana. El diputado socialista, amigo de los simios, afirma además que los 'modos diplomáticamente inaceptables' de Su Majestad 'dañan la imagen de España en Latinoamérica' y han 'otorgado una relevancia política al Rey de España que la Constitución no le concede'.

Mira que hemos alabado la actitud de Zapatero, que si por una vez actúa como presidente de España y no como 'delegado' de la internacional sociocutreprogre, que si estuvo en su lugar, que si hace equipo con el Rey... y ahora va el amigo de los monos y le fastidia el momento al marido de Sonsoles. Imagino que ya estrán rectificándole, evitando que el Gobierno tenga que responder a los insultos al Monarca del Gran Hermano simiesco.

Os ponemos las fotos de los gorilas a los que defiende este tipo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

La Inquisición Rosa comienza la quema de Iglesias